-Hay un café cerca quieres tomar algo- fue cortés y educada mientras señalaba la cafetería a dos cuadras.
Charlie se dejó llevar. Se sentaron un al lado del otro pues la chica seguía abrazada del brazo de Charlie sin intención de soltarse. Mientras que el chocolatero tomó una mesa un poco alejada donde podía verlos pero ellos no a él.
Charlie tomó el menú mirando las ofertas que eran bien caras en realidad, a pesar de que podía darse ese lujo, nunca malgasto el dinero pues habían muchas personas muriéndose de hambre y prefería ayudarlos, aunque Willy nunca supiera en qué Charlie gastaba el dinero.- Y como es Willy Wonka, osea nadie a parte de ti conoce como es ahora, pero se decía que era un omega, como puede un omega vivir sin un alfa y no procrear que asco, me imagino que será un viejo gordo y grasiento con los dientes amarillos, llenos de caries por comer tanto chocolate, solo pensar en ello me causa asco- se abrazo más fuerte de Charlie como si tuviera miedo -me imagino que debe ser horrible vivir con él-
Y Charlie podría jurar que era la primera vez en su vida que sentía ira correr con sus venas, como se atrevía esa mujer hablar así de su omega, que de alguna forma incluso comiendo chocolate se mantenía delgado, delicado y hermoso; con una dentadura perfecta, ni siquiera aparentaba la edad que tenía, no había cambiado nada, y esos labios rosados que resaltan ante su pálida piel, estaría muy feliz si pusiera rellenar esa perfecta boca con su polla ver sus mejillas infladas completamente rojo a sus pies...
El alfa respiro hondo.-Tengo que ir al baño- dijo con voz ronca causando excitacion a la chica.
-Si quieres te acompaño- esta vez su tono sonó más derretido y sus pupilas estaban dilatadas antes la voz y el aroma del alfa.
-No es necesario- gruñó molesto pues necesitaba 5 minutos lejos se ella, era la peor candidata que su madre podía elegir.
Camino tranquilamente por los pasillos tratando de calmar sus instintos hasta que sintió un delicioso y conocido olor a chocolate miro y se fijo que su tutor se encontraba sentado en la mesa del fondo hablando con una mesera cosa que fastidio mucho al alfa pues Willy no era de los que le gustaba hablar con la gente, tardo un poco en darse cuenta que la mesera era Violeta, su omega estaba seguro tomó su móvil e envió un mensaje antes de entrar al baño.
Después de unos minutos salió del año, mirando fijamente a su omega quien estaba solo esta vez, agredicio que ningún alfa se le acercó.
- Hola, mi conejito de chocolate- dijo con una sonrisa frente a su tutor quien levantó la vista sonrojado al ser descubierto.
-¡¡Charlie!!- grito sorprendido.
(Realmente quiero que lo cargue y se lo lleve a ser follado, como dios manda)-Acompáñame, eres mi omega, no debes estar aquí sino a mi lado-
Willy sonrió, se levantó con elegancia apoyándose con su bastón tomó el brazo de Charlie, le volvió a sonreír, pensando su pecho al brazo del alfa como lo había hecho la chica.
La omega miró a Willy de arriba a abajo evaluandolo.
-Hola princesita, soy Willy Wonka, el mejor chocolatero del mundo- se presentó manteniendo la sonrisa
- y el omega de Charlie Bucket- esas palabras hicieron que le corazón de Charlie latiera muy fuerte, sus ganas de liberar su mano de la de Willy y agarralo de la cadera, acorrararlo contra la mesa y comerle la boca aumentarán en gran proporción.La indignación recorrió el cuerpo femino, no estaba dispuesta a perder a su alfa por un viejo de 60 bien mantenido.
-No veo ninguna marca en ti, así que todavía no es tu alfa-Golpe bajo...
- No hay necesidad de tener marca para un vínculo, deberías saber eso querida, todos lo saben- le respondió mientras tomaba asiento sobre las piernas de su alfa. -Además...- sonrió mientras bajaba un poco su ropa mostrando una pequeña marca de dientes en su hombro. -El ya me mordió-
Charlie sonrió al ver la marca seguro que la había hecho durante su primer celo.
Sobre la mesa se colocaron varios vasos y barras Wonka, claro que Willy se iba a preparar su propia bebida. Cogio el vaso con leche agrego azúcar y derritió un poco el chocolate, añadió mas azúcar, vainilla y un poco de café, y lo batió, tranquilamente mientras discutía con la chica. Pero cuando batia su cintura se movía creando una fricción entre sus glúteos y el miembro del alfa.
-Willy no te muevas tanto por favor- le rogó el alfa. -Me estas excitando- le susurró con voz ronca al oído estremeciendo al omega el cual se puso totalmente rojo.
-¡¡¡Basta!!!- la chica se levantó molesta pero su cabeza choco con la bandeja de una mesera que traía café caliente la cual terminó en su cara. La chica soltó un grito pues su piel estaba ardiendo.
Willy solo se asomo mirando y luego le hecho los hielos que tenia su vaso, pues todos estaban mirando y no querían llamar la atención.
La chica se levantó del suelo con su cara ardiendo mientras aparecía la mesera con hielo envuelto en un paño, ella lo agarro bruscamente.
-Todo esto es tu culpa- señaló a Willy enojada, su vestido estaba manchado y hecho un desastre al igual que su pelo y pronto empezarían a parecer ampollas en su cara.
Charlie abrazo a Willy sobreprotector.
- No lo creo- casi la ignoro pero le pareció divertido molestarla.
La chica salió corriendo del lugar jurando venganza XD (mucho Disney verdad)
- Aprovechando que ya estas fuera de la fábrica- "y que aun no puedo follarte" pensó Charlie. -te gustaría tener una cita conmigo.
-Por supuesto que si- Willy Abrazo fuerte a Charlie emocionado por la propuesta del niño
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Eres Mi Omega ( Willy Wonka Y Charlie Bucket)
FanficDrabbles con orden y sentido de esta pareja donde Chrlie es un alfa de 20 años que se crío en la fábrica y Willy es un omega con actitud de niño y más famosos chocolatero. Osea Charlie y La fábrica de chocolate 12 años después y en versión omegavers...