Capitulo 13// "Siempre eh sido tu sombra"

248 21 0
                                    

Recordar desde el momento en que había pisado ese escuela la vida de jimin tal parecía que pronto mejoraría, al parecer ahí no tenía a ese chico que tanto le hacía la vida imposible y no por acoso por que lo molestase siempre había sido la sombra de aquel niño.

Por que tenia tan "mala suerte" como para cada escuela que el pisase, cada lugar, siempre estuviera Kim Taehyung.
Un apenas niño de hermosos ojos cafés y cabello castaño y sobre todo rizado, el cual desde niño era fácil descifrar que cualquier chico o personas quedaría hipnotizado ante tal belleza.

Y a si fue, cuando jimin se dio la oportunidad de tener una pareja un pequeño noviazgo no fue tanto el tiempo que duró en ello, por que días después le terminaron, resultaba que "su chico" estaba completamente perdido en los ojos de el castañito, como podía al menos darse la oportunidad de experimentar algo si incluso el favoritismo en las salas de clase era humillante, incluso para su rendimiento escolar.

Pero quien se imaginaria que un niño de tan solo trece años sería capaz de tanto, con todo ese odio y rencor que jimin le tenía había ideado un plan... con tan solo esa edad, sabía como acabar con la "causa de sus desgracias" .

Tan solo paso, un día cuando ambos estaban en aquel salón de clase vaya que Taehyung con toda esa popularidad ni siquiera sabía de la existencia de jimin que más daba lo que le podía pasar después.

Sin pensarlo dos veces todos se retiraban de la escuela, tae solía ser demasiado torpe así que se solía quedar al último por que se aseguraba de no olvidar completamente nada, para cuando salió jimin se encontraba fuera, al castaño se le hacía raro el siempre era el último en salir así que dio un último vistazo, una escuela de tres pisos para niños de entre trece y quince años no es una buena idea no asta que sin más jimin se le acercó sin que el lo notase sin más solo... le empujó sin pena alguna por aquel barandal.

En ningún momento se arrepintió cuando comenzó a correr ocultándose en la escuela sabía dónde salir perfectamente para que el no cargará con esa culpa.

Aquel niño fue llevado a un hospital y por supuesto que sus padres estaban devastados al llegar ahí se habían dado cuenta que el había perdido la memoria pero por desgracia para el pobre castaño eso aún no terminaba.

Claro que con tan poca edad empujarlo no iba a hacer que se acabarán sus desgracias el pequeño aún seguía luciendo como un bello ángel de tez acanelada.

Tras saber todo lo que su pequeño hermanito sufría por culpa de un niño, el hermano de Jimin... Jackson le ayudó a deshacerse de el, claro que contaba con ayuda el mejor amigo de Jackson había ayudado en todo, sacaron al castañito del hospital sin importar su condición.

Para cuando Taehyung despertó todo había cambiado fue abandonado...en un orfanato lo peor es que ni siquiera podía decir que el realmente tenía padres que lo amaban cuando llegó a aquel lugar no recordaba nada y su nombre permaneció solo por una nota en una camiseta de colores la cual era su favorita, una nota que mencionaba su nombre.

Tal vez después de aquello la vida de Jimin mejoraría tras la desaparición de el castaño todos estaban como locos pero el, el estaría tranquilo sabía que pronto lo olvidarían y ahora el podría ser mejor.
Sin embargo para Jackson la culpa era tan fuerte como pudo haber sido capaz de botar así como así a un chico y sobre todo a uno tan hermoso,  tenía pena,  fue la razón por la que al menos le dio su nombre en aquella notita para que intentará buscar a su familia cosa que no fue haci.

Tras cumplir los dieciocho años y al ser botado de aquel lugar tae no tenía ni idea de que hacer no tenía familia y había generado la idea de que ni siquiera tenía una familia que no lo quería y por eso fue abandonado en aquel lugar.

Con el paso del tiempo la vida de jimin "mejoraba" no hasta que un dia llegó a pedir empleo en aquel lugar donde  tras ser rechazado en la primera búsqueda de un asistente personal, se mantuve perseverante para cuando volvieron a abrir aquella oferta fue cuando quedo encantado con el CEO de esa empresa.

En su mente solo pudo entrar una idea y esa era que tenia que enamorar a toda costa a aquel hombre, pero, sabia que no iba  a ser un trabajo fácil, pues Jeon se quedaba noche tras noche a buscar y llorarle al retrato de una persona, claro que, tras el poco tiempo que este llevaba en el puesto no podía acercarse a ver de que persona se trataba, cosa que con el pasar del tiempo cambio, un día sin mas tan solo se acerco y al divisar la foto solo pudo sentir aquel odio y rencor revivir.

Aquel chico que alguna vez creía muerto, estaba ahí en un retrato con aquel hombre al que supuestamente amaba, tal parecía que los años le favorecían ya que ahora incluso era mas que guapo,  sin embargo para el no iba a ser haci.

Es por eso que en cuento pudo volvió a contactarse con Jackson quien tan solo buscaba negarse, la culpa que sentía al haber hecho aquello hizo que terminara mudándose a parís,

Al principio a Jackson le resultaba difícil ceder ante la petición de enamorar a un chico que para empezar ya había conocido de tan sólo vita al ser su "vecino".

Y para la mala fortuna de Taeh el tan solo era un conocido pero Jimin para Jackson... era su familia.

jungmarikook

𝒮𝓊 𝓈𝒾𝓂𝓅𝓁𝑒 𝑒𝓂𝓅𝓁𝑒𝒶𝒹♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora