Tras recibir aquella carta y pasar al menos tres horas llorando Taehyung se encontraba dándose un baño a petición de kook mientras este mismo le preparaba el desayuno, su nivel de inseguridad había aumentado considerablemente y ,mas en ese momento al recordar que tenia tres meses de embarazó, tenia que ser mas cuidadoso por su bien y el de ese cachorro.
Tal vez el baño de agua tibia aria que se calmara pero realmente necesitaba pensar que era lo que exactamente estaba haciendo mal para que de la nada un folder con toda su información y con recientes fotos hubiese aparecido de la nada, que era lo que estaba pasando.
Mientras las ultimas gotas de agua pudieron recorrer su cuerpo pasaron tantas cosas por su cabeza, tal ves solo se trataba de una pésima broma de mal gusto, se decía a si mismo mientras soltaba pequeñas risas irónicas al ver su intento de ser positivo, minutos mas tarde salió de la ducha y al estar tan cerca de ponerse una toalla para cobijarse del frio se permitió observar su cuerpo desnudo en aquel espejo de cuerpo completo, escaneo desde sus piernas que ya no parecían ser tan delgadas subió poco a poco su vista asta hallar ese pequeño y apenas visible bulto en su vientre, de manera cuidadosa llevo su mano asta el mismo el cual comenzó a acariciar con levedad.
- Me pregunto si serás una nena o un pequeñito... o si tal ves.. solo tal ves te llegaras a parecer a a el... apuesto que sacarías esos hermosos ojos de Bambi
Menciono esbozando una sonrisa totalmente enternecida de solo pensar que su pequeño podría parecerse al chico que mas amaba, tan rápido aquella sensación de inseguridad fue remplazada por felicidad completa de pensar como seria si llegase a formar una familia con el azabache.
- Ojala pudiéramos estar juntos de nuevo..
Tan pronto volvió en si, volvió a mirarse al espejo donde hizo una pequeña mueca al ver que había subido un poco de peso especialmente ese cabuz que ahora podía lucir mas redondo.
- Creo que eh subido un poco de peso...
Dijo nuevamente sin parar de ver aquello, quien imaginaria que mientras el se sumía tanto en sus pensamientos, Jeon se encontraba recargado en el margen de la puerta mirándolo y contemplándole sin pudor algo, que al igual como el menor observaba cada detalle de su cuerpo, tanto que incluso había perdido la cuenta de cuantas veces había visto ese lindo lunar en su rostro que tanto se hacia remarcar al rencontrarse en su mejilla, resaltaba su tez pálida que incluso ahora podía decir se veía lechosa y un tanto acanelada, sobre todo sus lindas caderas y las curvas que cada ves se hacían mas de resaltar, para el, el castañito simplemente lucia perfecto.
Sus pensamientos fueron totalmente invadidos cuando de los labios del menor escucho decir aquello.
- Claro que no, yo juraría que te ves incluso mas apetecible que antes aunque siempre me has vuelto loco ahora mas, me podría volver adicto a ti, una y otra vez.
Suelto sin mas, asta darse cuenta de lo que había dicho golpeándose mentalmente.
Por otro lado, el de menor estatura solo pudo cubrir su cuerpo con la toalla que estaba a tan poco centímetros de si, tomando un color carmesí intenso, y por supuesto que sobresaltándose ante la presencia sobre todo ante las palabras del contrario.
- P-pero que estas haciendo aquí¡¡?
Dijo en un chillido aventando una toalla mas que estaba ahí totalmente avergonzado, cosa que solo hizo reirá al contrario ante su tierna reacción desde su punto de vista.
- Bueno como te dije te prepararía el desayuno pero, sucede que llegas una hora en el baño me preocupe y no pude resistirme a quedarme a ver como te mirabas en el espejo
- P- pero que tanto has escuchado...
Menciono el castaño retrocediendo un poco al notar como el mayor se acercaba a el de una manera tan lenta que incluso le hacia sentir una presa para el.
- Tal ves desde que dijiste que deseas que el bebe se parezca a mi.. o que quieres que estemos juntos de nuevo
Soltó el contrario acercándose mas y mas asta que el castaño pudo tocar la fría pared haciéndole soltar un jadeo y bajar la mirada al encontrarse con la del mayor.. una mirada tan penetrante pero a la vez podía lucir inocente, tan pronto este estuvo acorralado Jeon llevo su mano al mentón del castaño el cual tomo con delicadeza y levanto para que pudiera mirarlo a los ojos, a manera que al acercarse un poco incluso sus labios podrían dar ese ligero rose.
- Dime Taehyung... ¿Aun me amas?
Menciono con voz ronca y un tanto seductora, sin embargo el menor no parecía poder ni siquiera responder, a lo cual el azabache lo iba a tomar como respuesta y claro como un no, causa de lo mismo que en el momento que estuvo por alejarse Taehyung lo impidió jalando esa polera que llevaba, y sin pensarlo unir sus labios con los de el mayor en un suave beso, que no representaba ninguna especie de morbo era un beso sincero que a su ves lograba transmitir cualquier tipo de emociones dentro de ambos.
- Tal vez
Susurro sobre los labios del contrario para bajar un poco y salir de ese agarre corriendo Hacia su habitación con una tierna sonrisa de victoria.
Después de aquel hecho ambos ahora se encontraban comiendo tranquilamente no asta que a través de la puerta y esa leve apertura en la parte inferior, el mayor observo como nuevamente entraba un folder, sin embargo para no asustar al menor, no menciono nada asta que este se levanto directo a la cocina, fue cuando tomo aquello con agilidad y abrió el característico folder que llevaba un mensaje hecho con letras de recortes de periódico y una foto de taehyung con dibujos en tinta roja los cuales señalaban sangre, al leer el mensaje supo que tenia razón al tener todas "aquellas sospechas " que habían comenzado a surgir.
Puesto que el mensaje decía :
"Te veo en ese callejón donde Jackson una ves te encontró y cuando con decirle algo a Jeon" J.M
El azabache sabia que tenia que hacer algo pero de donde sacaría esa información como podría saber donde era que lo había encontrado Jackson, tenia clara la decisión de que no mencionaría nada ni mucho menos a Tae iría el mismo a solucionar eso, nadie podía lastimar, al chico que robo su corazón..
Y eso era algo de lo que el se iba a encargar.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓊 𝓈𝒾𝓂𝓅𝓁𝑒 𝑒𝓂𝓅𝓁𝑒𝒶𝒹♡
RomanceTaehyung el simple empleado de Jeon Jungkook queda enamorado de el tras terminar su universidad sin imaginar que quedaria completamente enamorado de el alfa que simplemente juega con personas come el.. lo omegas sumisos. Mientras jungkook es el tip...