Narrador:
Taehyung se encontraba en el hospital con dos personas a lado Jungkook...y Jackson. Habían pasado toda la noche ahí esperando a que les dieran los resultados de los análisis que le habían hecho de la razón por la cual se habría desmayado el castañito.
Jungkook por otro lado se encontraba sumamente preocupado por la manera en que habían pasado las cosas apenas podía mirar al menor y este callo al suelo posiblemente estaba demasiado descuidado ho tenía muchas posibilidades.
Sentía a su lobo más inquieto de lo que normalmente estaba y eso debido al incidente del menor.
Por otro lado Taehyung comenzaba a despertar y al mirar al techo borroso giro su cabeza encontrándose con Jackson no asta sentir un aroma conocí volteando al lado contrario donde ahora ae encontraba con jungkook desconcertado negó, jungkook no podría ese chico egoísta y egocéntrico no podía estar aquí solo para cuidarlo.
Desconcertado cerró sud ojos creyendo que posiblemente se trataba de un sueño uno malo acaso? Pero al aun tener presencia de ese aroma del que alguna vez concidero su alfa hizo poner alerta a su omega buscando al mayor quien se encontraba a tan solo centímetros de el confundido se sento con dificultad sintiendo unos brazos ayudarle, si jungkook, lo miraba desconcertado, confundido.
- Creo que ne desmaye pero de tomar por que alucino
Dijo mirando a Jack soltando una risa sarcástica quien solo lo mire sin expresión alguna con su rostro neutro.
-N-no Taehyunnie ...Jungkook esta aquí
Dijo mirando a su costado mirando al menor segundos después.
- Yo...perdón
Dijo jungkook en bajo mientras agachaba la miraba, pro taehyung aun se encontraba confundido por que el se encontraba ahí y más por que el se encontraba en el hospital, sin más que decir suspiro mientras pidió a ambos que salieran de ahí asta el pudiera descansar lo suficiente y al mismo tiempo aclarar su mente de una mejor manera.
Pov: Taehyung
No había pasado mucho tiempo que las enfermeras dieran aviso de que había despertado y cuando menos lo espere el doctor junto con ambos chicos ta estaban ahí en la habítacion.
- Entonces por que se desmayo?
Pregunto Jackson dejando con la misma pregunta a jungkook en la boca haciendo que segundos después el comenzará a haber
- El estará bien?
Por su parte yo solo los miraba de Jackson entendía ka pregunta pero acaso yo le importaba a kook? Por que nunca me lo demostró y eso hizo que yo llamara la atención al hacer una expresión indignada.
- Ya solo dígame que tengo para yo yo pueda irme a casa
Suspire mirando al doctor revisar sus papeles, lentamente trague saliva al sentir su mirada fija en mi y solo pudo soltar un suspiro
- Felicidades señor Kim será padre pero quien es el...?
Abrumado e incluso sorprendido lo mire, si hay algo que no esperaba es que realmente estaba en cinta y si a quien diriji mi mirada tiempo después fue a el a Jungkook quien solo me miraba igual de sorprendido, no tenía ni una sola palabra. No sabía que decir, ser padre siempre había sido un sueño para mí pero ahora que estaba solo que había pasado todo aquello, ¿en realidad era mi sueño?
No sabia si sería capaz de cuidarlo apenas y puedo con mi propia estabilidad y ahora cuidar la de una persona más.
Aquellos segundos en que estuve pensando parecieron una eternidad por que para cuando fui capaz de salir de ese pequeño trance el doctor no estaba solo me encontraba con Jackson y con Jungkook quienes peleaban a mi el frente.
- Podrían callarse trato de asimilar
Dije irritado creyendo que no sería suficiente pero cuando los volví a mirar ambos estaban en silencio como perros regalados pero, en peculiar podía mirar a jungkook tenia un brillo en sus ojos , pensándolo dos veces lo mire y mire a Jackson.
- Jackson puedes dejarnos solos?
- Pero...
- Hazlo
Y Jackson salió ganandome una mirada curiosa de aquel chico azabache para cuando estaba a punto de hablar se hacerlo lo suficientemente a mi sintiendo sus brazos envolverme estaba cayendo hiba a corresponder el abrazo pero.
- Que el bebe sea tuyo no significa que yo quiera volver a tu lado
- Taehyung Escúchame
Lo mire y asentí sentándome mejor en la camilla para poder hacerle notar que tenia toda mi atención ahora solo faltaba que su "explicación " me convenciera lo suficiente como para poder hablar nuevamente con el.
- Quiero disculparme se que eso no arregla lo que hice pero....
- Tienes razón ni lo hace.
- Solo Escúchame, e cometido muchos errores ahora solo quiero estar a tu lado poder mirarte y decirte lo mucho que yo te quiero..
- No será tan fácil
- Pensé que sería suficiente, supongo que solo soy humano después de todo.
- Jungkook...
- Permite el demostrate cuanto te amo déjame luchar por ti y arrepentirme de mis errores déjame estar a tu lado.
Suspire realmente no podía creer lo que el decía estaba tan metido en mis cosas que note como Jack se encontraba cabizbajo al otro lado de la puerta, no solo ahora tenía que pensar sobre si perdonar o no a Jungkook, que aunque lo amo aun me sigue doliendo demasiado sus actos no es algo que pueda yo llegar y tomarme tan a la ligera.
Ahora también tenía que lidiar con Jack, desde que llegué a este lugar se ha encargado de que se volviera lo más acogedor posible ha hecho de todo con tal que hacerme feliz jo podría romperle el corazón así de fácil.
- Jungkook.. lo pensare pero demuestramelo
Dije en un suspiro volviendo a sentir esos grandes brazos abrazarme no sabía que hacer, cuando volví a dirijir mi mirada a la puerta el ya no estaba allí.
Pasaron las horas y ya era de noche la luz de mi habitación se encontraba apagada debido a un pequeño berrinche que le hice a la doctora puesto que no quería apagarla, ahora solo veía apenas la figura de jungkook recostado en el sofá desde esa charla no había vuelto a ver a Jack y esque ahora no lastimarte era mi prioridad pero..
¿Cuando eres rechazado por aquella persona que te gusta por más que lo aceptes no dolerá?
¿Así de fácil es asimilar el sentimiento?
¿Todas las personas lo toman de una muy buena manera?Soltando un fuerte suspiro me acomode en la camilla sabía que le dolería pero tampoco quiero ilusionarlo al final Todos vamos a terminar rotos.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
。𖥦 ♡︎ ✿ ♡︎。 ♡︎ 。 ♡︎ ✿
⋆。(\(\ (\⑅/) Disculpa la demora:<
✿ (˵'³'(˶ᵔ𖥦ᵔ˶)˚. ✿ ・゚。♡︎ 。 ♡︎ ✿
꒰ఎ/⌒つ♡⊂ ໒꒱ .° ✿.°* ⋆ ⋆ ⋆ ˚ ✿ ˳ ⋆
✿ ♡︎。 𖥦 ⋆ ♡︎。 ✿ ♡︎。
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓊 𝓈𝒾𝓂𝓅𝓁𝑒 𝑒𝓂𝓅𝓁𝑒𝒶𝒹♡
RomanceTaehyung el simple empleado de Jeon Jungkook queda enamorado de el tras terminar su universidad sin imaginar que quedaria completamente enamorado de el alfa que simplemente juega con personas come el.. lo omegas sumisos. Mientras jungkook es el tip...