Capitulo 7

477 60 4
                                    

Pov: Taehyung

Había pasado unos meses ya.me había instalado mejor y había conseguido un trabajo en una florería, al igual mi inglés cada vez era más fluido a pesar de que estaba logrando sobre salir adelante solo sentía que mi lobo necesitaba a jungkook esta decaído lloraba constantemente lo amaba...era algo nuevo para mi, me costó demasiado entender que en realidad Jungkook era mi predestinado.

Pero el la estaría pasándo como ¿yo? El estaría sufriendo y me necesitaría?, en los ultimos dos dias lo.estaba pensando demasido mi lobo cada vez parecia mas inquieto y eso me asustaba un poco, Estaba demasiado hundido en mis pensamientos que no escuche el momento en el que mi jefa mi llamaba

- Taehyung, taehyung te estoy hablando

Saliendo de mi trance la voltee a mirar sacudiendo mi cabeza

- Oh su perdón Solar que pasa?

- Cuando es tu celo?

Extrañado a su pregunta la mire confundido no asta sentir mi aroma un poco más presente de lo habitual.

- Y-yo lo siento he tenido tantas cosas en la cabeza que me he olvidado por completo

- No importa ve a comprar supresores y ve a cada antes que se haga más fuerte tu aroma y llames la atención sabes que como omega es muy difícil salir así pero corre!

Asentí accediendo a sus ordenes mi aroma era más fuerte tenia demasiado calor y comenzaba a sudar parecía que no me daría ni un poco de tiempo de llegar a una farmacia a comprar supresores por eso fui a mi casa lo más rápido posible ya podía sentir miradas y murmullos sobre mi presencia.

Esta por llegar a mi casa no asta sentir como un alfa se acercó a mi azotandome contra la pared entrando a un callejón al parecer era ya mayor quería llorar... quería a Jungkook .

- Valla valla que es lo que tenemos aquí

- N-no por favor no..

Escuche sintiendo como pasaba su lengua sobre mi mejilla y al parecer un bulto restregandose en mi trasero, por favor no, había comenzado a llorar quería salir de ahí.

Estaba casi ya llorando cuando senti el.tipo ser empujado con fuerza y mi mano ser tomada para salir de ahí tenia los ojos llorosos veía borroso y mi celo comenzaba a ser más fuerte apenas y lograba mantenerme de pie así fue como caí desmayado apenas divisando a la figura masculina quien me guiaba.

Narrador:

Después de que Taehyung callo desmayado aquel chico se encargo de llevarlo a su casa, y como sabia en que lugar vivía Taehyung? Era su vecino vivía justo al frente.

Cuando ya se encontraban dentro del apartamento el chico dejó al menor en el sofá.

- Jungkook~ ven te necesito por favor

Decía mientras se restregaba en el sofá buscando que su alfa viniera y lo tocara.

- Taehyung debería irme pero estas muy mal

Dijo el contrario sentándose en el sofá y el menor al notarlo gateo Asia el

- J- Jackson?~

Dijo mirándolo restregando su mejilla contra su pierna tal como un cachorrito su aroma era demasido fuerte sus ferohormonas salían de su cuerpo.

Y la razón por la que Jackson se Mantenía calmado era que el habia tomado supresores para no alterarse ante la presencia del omega en celo.

Rápidamente los ojos de taehyung cambiaron a un dorado intenso comenzó a negar su lobo había tomado el control absoluto negando.

- N-NO!~ donde esta kookie?

Dijo en un puchero para levantarse y buscar a Jungkook "su alfa" por toda la casa su lobo así lo consideraba y estaba desesperado, y al no encontrarlo fue a su teléfono ¿por qué? ¿Por qué seguía guardando su estúpido contacto?

Jackson por otra parte solo se limitaba a observar sus acciones sin comprender supuso que ese tal "kookie" era su alfa y no estaba equivocado  du lobo así lo consideraba a pesar de lo cuan decaído estuvo cuando lo engaño.

Aun lo amaba y demasiado eso nadie lo cambiaría aun soportando el dolor se ser engañado tanto taehyung como su lobo lo amaban y ambos lo sabían.

Marco el número no espero mucho a que alguien respondiera y si ese fue Jungkook quien antes que taehyung hablarse el lo hizo.

- T- Taehyung!! Perdón por favor perdóname jamas debí serte infiel por favor ..

Sus palabras fueron interrumpidas por esa seductora y sensual voz aquella que casi se escuchaba como gemidos pero antes de que Jungkook siguera hablando taehyung lo interrumpió

- Kookie ~ mi alfa te necesito~

Jackson  quien tan solo se había limitado a observar todo tomó el celular y habló rápidamente al haber entendido todo com tan solo.esas pequeñas frases puesto que había logrado escuchar lo que el azabache había dicho al otro lado de la linea.

- Lo siento taehyung esta indispuesto así que si no hay problema solo adios

Colgó sin permitir contestar a un jungkook completamente confundido dejando mil y un preguntas en su cabeza por otro lado taehyung se encontraba haciendo un berrinche en el suelo debido a las acciones del mayor.

- Kookie!!~

- Escucha tu lo amas pero el te fue infiel pero apesar de todo lo sigues amando?

El menor se quedó quieto sentado en el suelo tan pronto escucho eso taehyung quedaba su lobo se resguardo nuevamente y sin más asintio lanzándose a llorar.

- Y- yo de verdad lo amo! Y lo necesito

Dijo abrazando a Jackson había deducido todo ahora solo necesitaba acercarse a taehyung ..por que? [...] eso no se sabrá

-Tranquilo apenas nos conocemos pero te cuidare..

Y así prosiguió el buen rato asta que el castañito se encontró más tranquilo entre los mimos.y cariños de Jackson lo miro.

- Como es que llegue aquí y como tu llegaste aqui

Pregunto mirándolo fijamente y con suma atención

- No se si lo as notado soy tu vecino y te encontré cuando venia camino a casi asi que te ayude.

-Gracias pero deberías volver a casa tu novia debe estar preocupada

- Novia, ha las de la chica del otro día cuando tw conocí? No ella es ha-neul mi hermana.

Dijo el mayor con una sonrisa a lo cual taehyung solo asentir poco a poco sintiéndose más cansado, en realidad Jackson no le importaba en su mente sólo dibujaba una persona

- Te extrañe jungkook

Dijo inconscientemente quedándose dormido alejándose un tanto se los brazos de Jackson  que antes lo habían consolado, cosa que le molesto un tanto al mayor, pero taehyung amaba a kook por todo lo que pasaron y todo el lo amaba y si algún día se encontrarían que pasaría con jungkook? Le daría una oportunidad pero solo si demostraba ser digno de su perdon y amor.

Listo! El siguiente capítulo será dedicado a Jungkook vamos a saber como la esta pasando y que ara al respecto. / el- la autor- autora/ bay!

jungmarikook

𝒮𝓊 𝓈𝒾𝓂𝓅𝓁𝑒 𝑒𝓂𝓅𝓁𝑒𝒶𝒹♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora