Hakari Kinji, uno de los hechiceros más fuertes de la era actual, el cual cuenta con una de las mejores técnicas de ritual y una expansión de dominio que depende totalmente de la suerte.
Junto a un conocido suyo abandonaron la escuela de hechicería para crear un club de lucha, el cual hizo que ganaran mucho dinero.
Sin embargo, no todo les fue bien desde el principio, un día cómo cualquier otro, Kirara, la novia de Hakari caminaba tranquilamente de camino al club de lucha, donde Hakari la estaba esperando, lo extraño es que ella se estaba demorando demasiado, siempre era muy puntual para proteger a Hakari.
Preocupado, Hakari dejó al mando a un subordinado suyo mientras él se temía algo, se puso sus Jordans, su sudadera y salió a buscarla.
Hakari encontró rastros de energía maldita de una maldición de grado especial y varias de primer grado, así que aumentó la velocidad y corrió siguiendo aquel rastro.
—Conmigo no fuiste tan fácil Kirara — Dijo Hakari.
El rastro llevaba hacia las alcantarillas, olía fatal, pero no tenía otra opción.
Durante el camino, el inmortal se encontró varias maldiciones de primer grado con aspecto de ratas que asesinó fácilmente, hasta que vio que una de ellas tenía una pulsera de Kirara.
Esto enfureció mucho a Hakari, quien fue más bruto con las siguientes ratas que encontró.
Al final de la cloaca estaba una rata gigante, la cual estaba a punto de comerse a Kirara, quien oponía resistencia.
—Kirara... ¡Expansión de Dominio! — Gritó Hakari.
—¡Hakari ayuda, este bichejo me quiere comer! — Dijo Kirara.
Gracias a los 4 minutos y 11 segundos de inmortalidad tras hacer un jackpot, Hakari acabó fácilmente con la rata, sin embargo, algo más les esperaba al salir de aquel pútrido lugar.
Antes de salir, Kirara estuvo todo el camino abrazando a Hakari agradeciéndole que haya ido a por ella.
—Bueno Kirara, volvamos al curro, ya se nos está haciendo tarde — Dijo Hakari.
Por desgracia para estos dos, en la salida les esperaba la misma rata que secuestró a Kirara.
—¿¡Eran 2?! — Gritó Hakari.
Ambos se pusieron en posición de combate, pero otra rata, la misma de antes apareció por detrás.
—Creo que hay que acabar con las 2 a la vez Hakari — Sugirió Kirara.
—Bien, si lo hacemos a la primera te compro lo que tú quieras de Balenciaga, ¿Trato hecho? — Dijo Hakari estando de buen humor.
—Trato — Dijo Kirara sonriendo e imbuyendo sus puños en energía maldita.
Nota del autor (importante)
Qué bonitos son Kirara y Hakari, ¿Verdad? Ojalá en el manga hubieran más paneles de ellos 2.
Este One Shot es algo corto, ayúdenme a decidir por favor, ¿Quieren que el siguiente sea de Toji Fushiguro o de Itadori con Yuko? Estoy algo indeciso
Que tengan un buen día, tarde o noche :3
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒋𝒖𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐𝒔/𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | Jujutsu Kaisen
FanfictionAquí encontrarás cortos estilo fanfic sobre los personajes de jujutsu kaisen, ships etc. La mayoría no estarán en orden cronológico, además, si tienen sugerencias o pedidos pueden ponerlos en comentarios. ¡Vamos Gojo, eres el más fuerte! <3