6. SatoSugu y un día en el campo

101 7 0
                                    

Suguru, Satoru, Shoko, Haibara y Nanami decidieron celebrar el cumpleaños de su profesor Yaga haciendo una parrilla en medio del campo.

Todos dieron el dinero y Haibara y Shoko compraron las cosas mientras Nanami, Satoru y Suguru preparaban el lugar, como había que ir en autobús, Nanami debía soportar al par de inútiles de sus compañeros.

—Suguru, ¿Ves ese perro negro? Se parece a tí — Dijo Gojo riéndose.

—Tu pareces un ciego con las gafas de sol maldito anciano, encima ya tienes canas — Respondió Geto mirando a su amigo con una mueca.

—Es para no deslumbrarte con mi belleza — Dijo Gojo orgullosamente.

—¿¡Os queréis callar hasta que lleguemos!? — Gritó Nanami.

Esto hizo que como dos cachorros, los tontos se callasen.

Al llegar, Nanami se adelantó ya que sabía en qué merenderos habían quedado, mientras Gojo y Geto compraban "recuerdos".

—Por fin algo de paz, algún día me va a dar un ataque al corazón con estos dos al lado... — Murmuró Nanami a lo lejos.

Entonces, Gojo y Geto lo adelantaron con una bicicleta, como Satoru iba detrás en la bici le dio un golpe a Nanami en el cuello para molestarlo.

—¡Adiós viejo! — Gritó Gojo.

—¡¿Malditos, de donde sacasteis la bicicleta?! — Preguntó Nanami enfadado.

—¡Nos la encontramos por ahí! — Gritó Suguru.

—¡Vamos Suguru! — Dijo Gojo moviéndose.

—¡Satoru, no pegues tanto tus caderas a mi! — Gritó Geto nervioso.

Esto no duraría mucho, pues ambos tontos se cayeron de la bicicleta al chocar contra una piedra.

Cuando Nanami les alcanzó les dio un buen golpe que les dejó un chichón en la cabeza.

Al llegar, prepararon los merenderos, encendieron la parrilla y entonces llegó Shoko con todas las cosas.

—¿Y Haibara? — Preguntó Nanami preocupado.

—Fue a buscar a Yaga... ¿Y qué hacen estos dos con un chichón? — Dijo Shoko.

—Es una larga historia he he... — Dijo Geto nervioso.

En la mesa ya estaban las bebidas, los platos, nachos con queso y guacamole y pan, solo faltaba la carne.

Cómo a Gojo le entró hambre comenzó a comer algunos nachos, como broma, Geto le puso a unos pocos salsa picante, la peor que soporta su amigo...

—¡PICAA! — Gritó Gojo tirándose al suelo.

—Así aprenderás a no comer antes de tiempo — Declaró Geto.

Entonces, Haibara llegó con Yaga.

—¡Felicidades profesor! — Felicitaron todos con energía menos Nanami.

Todos se deleitaron con la carne a la parrilla y las bebidas, sin embargo, llegó el momento que menos le gustaría a los inútiles de Gojo y Geto.

—Bueno Nanami, ¿Y la tarta? — Preguntó Shoko.

—¿La tarta? Le dije a Satoru y a Suguru que la recogieran en la estación — Dijo Nanami.

Suguru y Satoru se miraron fijamente sin decir ni una palabra, Shoko y Nanami estaban furiosos, mientras que Haibara solo sonreía como un cachorrito.

—Por favor, el golpe que sea en el moflete, que Nanami ya me ha pegado en la cabeza — Dijo Satoru con cara de tristeza.

—En mi defensa, es culpa de Satoru por haber encontrado una bici... — Dijo Geto.

Nota del autor

Me encanta escribir sobre estos dos, tienen una increíble química, espero que disfrutaran leyendo este capítulo.

Si os ha gustado agradecería un voto, tengan un buen día <3

 𝑱𝒖𝒋𝒖𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐𝒔/𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora