7. SatoSugu y la depresión de Geto

91 9 0
                                    

Un tiempo después del incidente con el cuerpo del plasma estelar, Riko Amanai, Geto entró en depresión, su cabeza lo comía por dentro, ya que Gojo había alcanzado el punto más poderoso de la energía maldita siempre hacía misiones solo.

Estuvo mucho tiempo sin verse con Shoko o Gojo, y esto hacía que Geto se encerrase en su cuarto y pasarse el día durmiendo.

Un día que Geto estaba en la escuela de hechicería sólo se encontró a Nanami, quien enseguida se dio cuenta por lo que Geto estaba pasando.

—Oye, flequillo, ¿Qué es lo que te ocurre? — Preguntó el aburrido de Nanami.

—Nada, es solo que tengo mucho sueño, pero gracias Nanami — Dijo Geto mientras caminaba de vuelta a su casa.

Nanami llamó a Gojo para contarle esto, quien enseguida contactó con Shoko para ir juntos a verlo, aunque antes pasaron a comprar la comida y la bebida favorita de su amigo.

—¡Suguruu, abre la puerta o la tiro abajo! — Gritó Gojo.

—¿Crees que estará dormido? — Dijo Shoko.

—No creo, ¡SUGURUU! —

—Déjame intentarlo — Dijo Shoko, acercándose a la puerta y abriéndola.

...La puerta no tenía la llave puesta y se podía abrir...

—Shoko, ¿Puedes esperarte aquí un momento? Necesito ver cómo está — Preguntó Satoru.

Entonces, Gojo entró, se agachó de cuclillas enfrente de la cama de Geto y empezó a acariciarle el pelo.

—Sé que estás despierto, Suguru, perdóname por no haber estado el suficiente tiempo contigo — Dijo Gojo.

—Satoru, el mundo es demasiado cruel, no puedo yo solo — Dijo Suguru.

—Lo sé Suguru, juntos vamos a salir de lo malo, ¿Somos los hechiceros más fuertes, verdad? Hemos hecho cosas peores — Dijo Gojo para animar a su amigo.

—No se te da nada bien los sentimientos tonto — Dijo Geto con una humilde sonrisa.

Entonces, Gojo le dio un beso en la frente de su amigo para animarlo, Geto no se esperaba eso, así que estaba nervioso.

—Levántate anda, Shoko está esperándonos afuera, te hemos traído tus fideos de soba y tú refresco favorito — Dijo Gojo

Shoko entró por la puerta, preparó la comida de Suguru mientras este se cambiaba de ropa en el baño y Satoru puso palomitas en el microondas.

—¡Vamos a ver una peli para animarte Suguru! — Dijo Gojo.

—Con lo tranquilo que estaba yo dormido... — Murmuró Geto.

Cuando Shoko y Gojo se sentaron en el sofá, Suguru se acercó y les abrazó fuertemente.

—Gracias a los dos, de verdad — Dijo Geto.

Entonces, Satoru se acercó a su amigo y le murmuró al oído.

—Si sigues así para esta noche voy a estar en tu cama para animarte — Murmuró Gojo.




 𝑱𝒖𝒋𝒖𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐𝒔/𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora