2. SatoSugu y las noches en grupo

136 10 0
                                    

Cuando Gojo Satoru y Geto Suguru apenas tenían dieciséis años se pasaban noches enteras jugando videojuegos, un día, Gojo invitó a todos a su casa para tener una pijamada, Nanami, Haibara, Geto y a Shoko.

Turnándose para jugar a un videojuego de peleas, Nanami y Haibara les tocaron jugar juntos.

Nanami era pésimo jugando...

—¡Si, gane! Perdón Nanami — Gritó el bueno de Haibara.

—Tuviste suerte — Proclamó Nanami.

—Bueno, supongo que ya va haciendo hambre, ¿Quién irá a la hamburguesería a por la comida? — Preguntó Geto.

Todos se miraron a todos durante un silencio incómodo, ya que nadie quería ir.

—¡Echémoslo a piedra papel o tijeras! — Sugirió Gojo.

Tras unas cuantas partidas...

—Haibara, vas tú — Dijo Shoko.

—Está oscuro y son muchas cosas... — Mencionó Haibara.

—Yo te acompaño — Dijo Nanami seriamente.

—¡Nanami, mi salvador! — Gritó Haibara.

Entonces, Shoko, Geto y Gojo se quedaron a solas, como siempre, Shoko salió afuera un momento para fumar un cigarrillo mientras los otros dos tontos jugaban a la videoconsola.

—Ah... Qué tranquilidad, las noches son tan bonitas — murmuró Shoko.

Pero entonces, algo perturbaría su paz.

—¡Hiciste trampa, maldito! — Gritó alguno de los dos.

Entonces, Shoko entró de nuevo corriendo a la casa para ver qué había pasado.

Lo que vieron sus ojos fue a Geto con el pelo suelto, a cuatro patas encima de Gojo, quienes parecían que habían tenido una "pelea".

—Creo que mejor me fumo otro cigarro y os dejo un rato a solas — Dijo Shoko.

Ambos miraron a su amiga.

—Shoko... — Dijeron los dos amigos.

Entonces, Gojo miró directamente a su amigo a los ojos.

—Geto, deberías dejarte más tiempo el pelo suelto — Dijo Gojo.

—¡No te desvíes del tema, maldito, hiciste trampa! — Gritó nerviosamente Geto.

¿Qué clase de trampa hizo Gojo...?

 𝑱𝒖𝒋𝒖𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐𝒔/𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora