Capítulo 3

205 12 1
                                    


Se hizo muy tarde, ya la hora de volver a casa.
- Bueno que, ya será hora de irnos el hotel o que?.- Dice una chica, la cual se llama Patricia, es del equipo de Quevedo.
- Si eh. Marta, ¿dónde vives?.- Me pregunta Felix.
- Bua pues un poquito lejos, tardó unos veinte minutos o así en metro.- Le respondo yo mientras guardo las cosas en mi bolso.
- Te podemos llevar nosotros, bueno, Felix, que es el único que tiene coche por acá.- Propuso Quevedo.
- Queva, tranquilos iros ya a dormir.- Les digo yo.
- No, no, enserio que no es molestía.- Me dice Felix.
- Bro, te acompaño.- Le dice Quevedo mientras se pone el abrigo.
- Muchas gracias.- Le respondo yo.

Salimos del estudio, hace bastante frio.
Felix va un poco más delante, ya que no sabemos donde esta el coche y nos quedamos Pedro y yo detrás.
- Ayer estuve mirando tus videos, vaya arte tienes.- Me comenta el canario, esto hace que me sonroje.
- Muchas gracias, de verdad, aunque tu tampoco te quedas detrás.- Le digo yo.- Creo que vamos a formar un buen equipo.
- Opino lo mismo.- Dice sonriente.

Ya llegamos al coche. Yo me siento detrás y Pedro y Felix delante.
- ¿Dónde vives?- Me pregunta Felix.
- Te mando la ubi por Whatsapp.- Le contesté yo mientras le mando mi ubicación.
- Madre mia, si te tenias que ir sola, no llegabas hasta mañana.- Me dice Felix al ver la ubicación.
- Ya ves, estas loca.- Comenta Pedro, esto hace que yo me ría.

El viaje hasta casa pasa bastante rápido, escuchando canciones bastante variadas.
Me despido de ellos, agradeciéndoles el viaje y abriendo la puerta de casa para rematar el día.
Son las 03:14 de la mañana, no hay nadie en casa, eso quiere decir que mis amigas siguen de fiesta.
Me ducho, ya que no soy consciente de todo lo que ha pasado. Me hago mi skin care y me pongo un par de episodios de Friends mientras veo el móvil. Justo antes de dormirme en la cama, mi móvil empieza a vibrar y me desvela.

+ 34 ********* : Ha enviado un mensaje.

No se quien puede ser, a estas horas de la noche, así que desbloqueo mi Iphone para mirarlo.

+ 34 ********* :

Hey
Soy Pedro
El Felix me dio tu numero, y te queria pasar los acordes, la instrumental, la letras y una grabación mía del tema.
Sé que te gusto, así que aquí lo tienes.
No se lo mandes a nadie, en fin, ya sabes jaja.
Buenas noches, nos vemos.
03:45 am

Muchas Gracias Pedro, es una de mis favoritas del disco, por no decir la que más.
Tranquilo, buenas noches.
03:46 ❤️

Apago y móvil, y me duermo. Hoy ha sido un día lleno de emociones, y de sobretodo, nuevos comienzos. Me he sentido muy bien, creo que quiero dedicarle mi futuro a esto, aunque no sé si saldrá bien este proyecto, quiero darlo todo de mí y sobre todo disfrutar todo lo posible.

10 de diciembre Madrid

Me levanto, esta vez sin despertador, ya que es domingo a las 10:45 de la mañana. Todavía sigo sin ser consciente de todo lo que ha pasado hoy.
Me levanto y como todas las mañanas. Miro todas mis notificaciones, todo sigue igual que antes pero veo que me han solicitado en mi perfil , Pedro, Patricia, y dos chicos más del equipo de Quevedo.
También veo que me han añadido en un grupo llamado: "LPGC YOU KNOW", supongo que es del equipo de Quevedo.
Hago lo de todas las mañanas, el skin care, desayuno, etc.
Veo que mis amigas también están desayunando en la cocina, así que me preparo un cafe, cojo un par de galletas y me siento en la mesa con ellas.
- ¿Que tal ayer?- Me pregunta Salma.
- Eso, eso.- Sigue Sofía.
- Pues una auténtica pasada.- Les respondo yo mientras les cuento todo que hice ayer por la noche.
- Tía a ver si con la tontería te ligas a alguno de ellos.- Me dice Salma guiñándome el ojo.
- Ni de coña, estoy focussed en lo mío.- Le digo yo.

Pasamos un par de minutos hablando, hasta que me voy a mi habitación y sigo estudiando.
Hago un parón para mirar el móvil ya que llevo sin mirarlo desde que me he despertado.
Han hablado por el grupo de Quevedo, para ir al estudio esta tarde, esta vez es un poquito más pronto que la última vez, han quedado a las 7, espero no acabar tan tarde como ayer ya que tengo bastante prisa.
El día transcurre bastante normal, aunque, después de comer me pongo en el piano, y toco las partituras de la canción que me mandó Pedro ayer por la noche, "Me falta algo". Esta canción es preciosa, nada más tocarla se me escapa una pequeña lágrima.
Me grabo una nota de audio cantando la canción al piano (más o menos).
La ensayo un par de veces hasta pillarle el ritmo, me encanta.

Tú, yo y un estudio. (Quevedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora