9 de diciembre, Madrid
12:00, RIN RIN RIN (suena la alarma).
Me levanto de la cama y lo primero que hago es ver mi móvil para ponerme al día de todo.
Todo normal, así que procedo a ir a la cocina para tomarme un café y un ibuprofeno, tengo muchísima resaca...
Parece que no hay nadie despierto, así que me meto en mi cuarto y lo intento ordenar.
Al acabar ya se oye ambiente fuera, así que salgo para ver qué pasa.- Buenos días.- Me dice Salma.
- Buenos días.- Le contesto yo.- Que tal ayer?-
- Muy bien tía, esta noche salimos otra vez?- Me pregunta.
- Que va tía, ni de coña.- Le digo yo mientras doblo la manta y la dejo en el sofá.
- Por qué?- Me pregunta sorprendida, yo siempre quiero salir de fiesta.
- Es que ayer, me habló el representante de Quevedo.- Me dice y derrepente se le queda una cara como de shock.- Que me quieren conocer para formar parte de su equipo, que han visto vídeos y tal.
- Me vacilas , no?- Me dice sorprendida.
- Que no tía, que es de verd...- No me deja acabar porque me da un abrazo, y al segundo nos separamos.
- Enhorabuena Marta, sabía que ibas a conseguirlo todo.- Me dice.
- Jajaja, gracias, aunque todavía no sé nada, solo sé que tengo que estar en su estudio a las 20:00.- Le digo yo.
- Y que te vas a poner?- Me pregunta emocionada, le encanta la moda.
- Búa pues no sé, pensaba ir en vaqueros, un top y una sudadera, me dejas la de tuya stussy rosa?- Le pregunto.
- Claro que si, y de zapatillas?- Me pregunta ella interesada.
- Tía pues las que sea, las air force nike , tampoco me voy a poner unos tacones.- Le digo yo riéndome.
- Claro claro.- Se ríe ella también.El día transcurre normal, estudio un poco, estoy con mis compis, etc.
Todavía no me lo creo, esto puede ser una gran oportunidad para mí. No pienso malgastarla.Cuando llegan las 18:54, dejo los libros y me empiezo a arreglar.
Vaqueros anchos azul, top negro de brillitos, sudadera rosa de stussy, de Salma; y las air force blancas.
Me hago una coleta muy clean, y paso al maquillaje, muy básica. Por último, me pongo joyería de plata, unos aros pequeñitos y una cruz dorada de collar.Cojo mi abrigo, un bolso, y salgo de casa, pero antes de ello oigo:
- Mucha suerte Martttaaaaa!!!!!!- Proviene de mis compañeras de piso.
- Os quiero chicas.- Les digo yo mientras cierro la puerta de casa.Son las 19:30, aunque haya quedado a las 20:00, el sitio me pilla un poquito lejos, y tengo que coger un metro, y no soy muy experta en ellos, así que almenos salgo un poco antes, no vaya a ser que lo pierda.
Al salir del metro, y caminar un poco, llego a la puerta de un local, que parece pequeñito.
Llamo al timbre y espero un par de segundos. Hasta que de pronto un chico de apariencia alta me abre la puerta.- Hombre Marta.- Me dice y me da dos besos.- Pasa, pasa.
- Holaa.- Le digo yo, estoy muy nerviosa por dios que me pasa.
Observo un pasillo largo, con mucha luz.
- Estas nerviosa?- Me dice .
- Hombre pues un poquito.- Le digo yo.
- Jaja, no estés nerviosa, que ya eres una más de nosotros.- Me dice con un acento canario.
Yo me río, ya que estoy tan nerviosa que no sé qué decir.Entramos a un cuarto enorme, con un par de sofás, y una cabina de grabación. Vaya sueño.
- Hola.- Dicen todos, los cuales están sentados en el sofá. Hay una chica, y dos chicos sin contar a Félix.
- Hola!- Les digo yo. Mientras les doy dos besos a todos.
Me siento al lado de una chica. La cual no se quien es, pienso que es la novia de alguno de ellos.
- Quieres algo para beber, cerveza, agua, redbull?- Me pregunta Félix.
- Tienes cerveza de limón?- Le pregunto yo.
- Si, quieres una ?- Me pregunta.
- Si porfavor, estoy seca.- Le respondo mientras el va.- Bueno, encantada de conocerte.- Dice Quevedo.- Me comentó el Félix que vio una de tus covers de mis canciones por tik tok, y me gustó mucho.-
- Muchas gracias, me flipan.- Digo y se ríe.
- No estés nerviosa.- Me dice un chico más.
- Todo es muy raro la verdad, pero no se, supongo que me acostumbraré.- Digo yo tímida.
- Si.- Me dicen todos a la vez.
- Bueno, el plan es que trabajes con nosotros en todos los aspectos, que nos ayudes a componer, nos acompañes a los conciertos, seas vocal para algunos coros.- Por ahora es eso.- Dice Pedro acomodándose en el sofá.
- Si, eso mismo.- Dice Félix dándome una cerveza.- Que atento Pedrito.- Se ríe también.Seguimos charlando hasta que me enseñan algunas canciones del nuevo disco que saldrá en enero: "Donde quiero estar".
Una de ellas se llama "Me falta algo", es la que más atención me llamo. Procedo a pedirles las partituras de la canción y la letra, me ha encantado me gustaría practicarla en casa.Se hacen las 2 am hasta que hablamos, escuchamos nuevas canciones, componemos, creamos...
ESTÁS LEYENDO
Tú, yo y un estudio. (Quevedo)
Novela JuvenilTe encantará leer esta historia. Esta historia es un fanfic. No está basada en la realidad.