Capítulo 1

246 9 0
                                    

8 de diciembre, Madrid.
Me encontraba en mi habitación estudiando uno de los largos temas de una de mis asignaturas de economía, cuando de repente una notificación de mi móvil me desconcentró. Puse mi móvil en modo "no molestar", e ignoré por completo la notificación y me dispuse a estudiar.
Cuando acabé, vi en mi reloj que eran las 19:30, eso significaba que era la hora de arreglarme, ya que habíamos quedado algunas amigas y mis compañeras de casa para cenar y hacer la previa en el piso de algunas de ellas.
Me puse basica, era un viernes normal, vaqueros negros y top de brillitos plateados, y para finalizar, una blazer negra. Me maquille con los labios rojo pasión. Salí de mi habitación y ya se notaba que era viernes noche en el piso. Podía escuchar música de Jhay Cortez, cantante favorito de Salma, a todo volumen:

- Blanquita parece de Holanda. - Canta Salma animada. - ¡Venga chicas que hoy se sale!
- A esta chica solo le gusta la fiesta al parecer.- Dice Sofía riendo.
- Bua a mi no es que me apetezca mucho, pero bueno.- Digo yo cansada.
- No, no, no, no...!- Dicen las chicas.
- Venga va ronda de chupitos que de tanto estudiar vas a parecer un muerta.- Rie Sofía.
Procedemos a tomarnos un chupito de Tequila, con sal y limón, ahora la noche parece que se va animando.

21:02, y nos dirigimos a casa de nuestras amigas que se encuentra más o menos a 25 minutos de nosotras andando, así que optamos por llamar a un taxi.
Porfin puedo mirar el movil más o menos tranquilamente. Veo que tengo las siguientes notificaciones:

Instagram: @felixzizou ha enviado un mensaje.
Instagram: @felixzizou ha comenzado a seguirte.

Las ignoro, ya que estamos llegando a el piso de mis amigas.
Al entrar a su piso pedimos unas pizzas mientras bebemos un par de cubata y cervezas, en especial de limón, mi favorita. Ya voy un poco contenta, cada vez la noche va a mejor.
Miro mi móvil y siguen estando las mismas notificaciones que antes, así que la curiosidad me mata y me dispongo a mirar quién es ese tal Félix.

@felixzizou

@felixzizou: Hola Marta, mi equipo y yo hemos visto todo tu talento, y nos preguntamos si te apetecería venir mañana al estudio, queremos ver si puedes ser la vocalista de Quevedo y formar parte en nuestro equipo. Pensamos que seríamos de gran intervención. Ya nos dices qué tal. (19:23)

@martaperz : Hola!!
Me encantaría!
(00:17)

@felixzizou: Perfecto, vives por Madrid no?
Que tal si nos vemos mañana en la calle ******, a las 20:00?

@martaperz :  Genial, ya hablamos.
(00:21)❤️

En que momento me ha escrito el representante de Quevedo para que me de la oportunidad de entrar a su equipo. Que miedo que nervios y que todo. Ahora lo que toca es disfrutar y pasar agusto la noche. Y sobretodo darlo todo.
Salimos del piso y me quedo la última con Sofía.
- Tía no te lo vas a creer.- Le digo, emocionada.
- Me ha llegado una propuesta para ser parte del equipo de Quevedo, ósea en que momento.
- ¡Que me dices MARTA!- Me dice Sofia que ya va un poquito perjudicada por los efectos del alcohol.- Te juro que te mereces esto y más, que feliz estoy por ti.
- Pero por favor, no se lo cuentes a nadie más, mañana he quedado con su equipo, y pues no se como saldrá, pero por ahora está la propuesta sobre el aire.- Le digo yo mientras guardo mi móvil en el bolso.
- Si tía, tranquila, muchísima suerte.- Me dice y seguimos hablando del tema mientras que llegamos a la discoteca.

La noche pasa normal, sin más, muy feliz de estar con mis amigas y desconectar un poco de los estudios. Hasta que se nos acercan unos chicos a Aitana, una de mis amigas, y a mí en la barra.
- Hola - Dice uno de los chicos, muy guapos por cierto.
- Hola.- Decimos Aitana y yo a la vez. Mientras les damos dos besos.
Uno de ellos se me acerca al oído y me susurra:
- Mi amigo quiere con tu amiga, como lo ves?- Le miró y le sonrió.
Miro a Aitana y le hago como una expresión para que mire al chico rubio de su lado. Ella me sonríe y se susurran cosas. Y después de coger una cerveza de limón desaparecen de mi vista. yo me quedo con el moreno en la barra. Y me pido un cubata, mi favorito; Vodka Piña.
- Vodka piña, enserio?!- Dice riéndose el chico.
- ¿Si que pasa?- Le pregunto mientras le hecho una mirada espeluznante.
- Eso es de niños pequeños chica.- Me dice.
- Ay perdóname señor neandertal.- Le digo yo mientras me río.
- Pablo, encantado.- Me dice y me da dos besos.
- Marta, un placer.- Le digo yo.
- ¿Sueles venir mucho por aquí? No te he visto nunca.- Me pregunta el interesado mientras le pega un trago a su cubata de jaggerbull.
- La verdad es que no, me suelo mover más por otra zona.- Le digo yo.- Estudio Economía en la facultad.
- Una polla.- Me dice el.
- Te lo juro.- Le respondo.
- Yo también, que raro que nunca nos hayamos visto.- Me dice.
- Es mi segundo año.- Le respondo.
- El mío el tercero.- Me responde.

Nos quedamos hablando casi toda la noche, no surge nada, nos intercambiamos los instagrams y ya.
6:37, miro la hora y les comento a mis amigas de irnos, ya va a cerrar la discoteca.
Nos marchamos a casa, mañana será un día bastante duro.

Tú, yo y un estudio. (Quevedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora