Segunda carta

11 1 0
                                    

No se cuantas cartas te escribiré, ¿sabias que hay personas que están felices pero a la vez no? Te lo explicare, hay personas que sonríen y es una sonrisa falsa, porque en realidad están tristes y necesitan ayuda, desahogarse o un simple abrazo. Te cuento esto, porque tu has sonreído y se notaba que no estabas bien,  no necesitas decirme nada sino quieres, solo que sepas que te lo he notado, no se si tus amigos te han ayudado a desahogarte o te han dado un abrazo, pero yo te lo note, es raro, porque tu no me notas y yo te noto hasta como te puedes sentir. 

Hace poco, me puse a pensar en lo que te dije en la primer carta, lo de que no me conoces y es verdad, no me conoces y estamos en la misma clase, pero no llegamos a hablarnos. Tu solo me miraste de esa forma y me atrevería a decir que eres la primera persona en verme de esa manera. Me disculpo por como me puse.

Sabes que hoy en mi tiempo libre me puse ha hacer una maqueta, me quedo muy bien era en miniatura como una biblioteca. Se que no te importa, pero te lo cuento, igual eso te pone feliz y no te decepciono. Espero que eso te ponga un poco feliz y se te quite un poco lo triste, aunque sea.

Escuché a tus amigos decir que dentro de poco era tu cumpleaños, y te quería felicitar, no se que regalarte , igual una salida o al cine, a ver una película que te guste o que esperes.

¿Te gustan los libros?, a mi si, me gustan los libros de misterio y dark romance. De hecho me estoy leyendo el segundo libro de El príncipe cruel  se llama El Rey malvado. Te la recomiendo la trilogía a mi me gusta mucho, pero como no se si te gusta leer.

Cartas no leídasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora