"¡Travesura Sera!"

498 34 23
                                    

Betty es una economista muy eficiente, fue la primera en su clase, con varios posgrados pero que no pasa por su mejor momento... Sus padres fallecieron en un terrible accidente automovilístico, una de las ejecutivas del banco donde trabaja le hace la vida cansada ya que es cruel por naturaleza y además tiene una deuda considerable tras el fallecimiento de sus padres, los cuales estuvieron varios días ingresados y la cuenta del hospital fue exorbitante...

Su gato Calcetines y las cenas con su amigo Nicolás llenan sus días más solitarios. Pero pese a todo esto es una chica muy dulce con todos y feliz...

Solo hay un problema en su vida que la hace explotar y demostrar su mal genio explosivo: Su insoportable y sexy vecino, el que tanto escandalo monta con sus fiestas y salidas intempestivas...

Y es que de los siete días de la semana 5 hacia fiesta en su apartamento y los dos restantes llegaba a las tantas de la madrugada haciendo un gran escándalo con la conquista de turno...

........💖

Armando Mendoza es un joven ejecutivo heredero de Ecomoda, una de las empresas de moda más prominentes de Latinoamérica... Desde hace dos años ostenta el cargo de vicepresidente ejecutivo en la empresa familiar preparándose para suceder en un futuro en la presidencia de esta a su padre...

Es un hombre de sentimientos nobles, inteligente pero tiene una gran debilidad por las mujeres por lo cual no era raro verlo acompañado cada noche por una diferente, hecho que le había dado el mote del Tigre de Bogotá...

Para muchos era un tiro al aire e irresponsable pero en realidad no lo era tanto, ya que cumplía a cabalidad con su trabajo como si de cualquier otro empleado más se tratara y era muy atencioso y considerado con todos sus empleados...

Se podría decir que tenía todo para ser feliz... Solo tenía un gran problema y que mal geniado problema diría: Su insoportable, aburrida y condenadamente sexy vecina que no dejaba de quejarse cada que él tenía alguna reunión en su apartamento...

Era muy común que cuando se encontrarán casi casi se ladraran el uno al otro, simplemente no se soportaban o eso es lo que aparentaban, ya que cada uno por su lado miraba discretamente al otro cuando estaban distraídos... Lo que si era cierto es que cuando estaban juntos saltaban chispas y más de una vez habían tenido fuertes enfrentamientos a los gritos por lo que sus respectivos amigos habían tenido que intervenir y llevárselos porque si no capaz que se mataban a los gritos o terminaban haciendo el amor salvajemente delante de todos... Porque de que había pasión entre ellos la había y todos se daban cuenta menos ellos...

Y asi los días seguian pasando y con ellos los enfrentamientos entre el par de bellos bobos...

Hasta que un día Armando tuvo que ir a hacer un tramite al banco Montreal que era donde casualmente trabajaba Betty...

Rep: Buen día doctor Mendoza, tome asiento, en un momento le atiende la doctora Pinzón...

Armando al escuchar el apellido de quien lo atendería pensó en Betty, pero enseguida pensó que solo era una coincidencia que se apellidara igual que su insoportable vecinita... Pero tenía que admitir que era muy bella y sexy la condenada, a pesar de vestir discretamente emanaba una sensualidad mezclada con un candor infantil que la hacía única... Además de esos ojos negros que parecían dos pozos profundos donde con gusto se hundiría, sobretodo cuando chispeaban de furia, je je je... por eso le gustaba hacerla rabiar poniendo música a alto volumen todos los días simulando tener una fiesta y de vez en cuando ponía alguna película para adultos a volumen suficiente para que ella creyera que era él quien estaba con alguna chica, pero nada más lejos de la realidad...

Si hacía una que otra reunión con su grupo de amigos, pero no el tipo de fiesta que su vecinita imaginaba, para el su apartamento era su espacio seguro y no acostumbraba llevar a sus conquistas de una noche pero con tal de hacerla rabiar empezó a fingir grandes fiestas...

¿DULCE O TRAVESURA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora