Una sonrisa traviesa adornaba su rostro... Mientras disfrutaba de su whisky a su mente llegaban los recuerdos de lo que había sido su vida los dos últimos años después de aquella noche de Halloween en la que realizó su mayor y mejor travesura...
........🎃
Después de dejar la máscara sobre la mesita del recibidor se dirigió a su recámara se tiró en su cama cuan largo es, mientras la sonrisa no desaparecía de su rostro... por mucho esa había sido la mejor noche de su vida, por primera vez en su muy larga y muy activa vida "amorosa" no sintió ese vacío posterior a la culminación del acto, por primera vez sintió el deseo de permanecer toda la noche abrazado a la mujer con la que había estado, y solo porque tenía que ocultar su identidad se había ido si no aún estaría entre los brazos de ella...
Todas esas nuevas sensaciones y experiencias lo tenían confundido... ¿Que sentia realmente por ella? ¿Era solo deseo? Si, es eso solo deseo... O ¿No?... Su mente era todo un mar de confusiones, preguntas a las que no tenía respuesta o mejor dicho se resistía a aceptar la realidad de lo que estaba sintiendo...
Después de un rato el sueño lo venció quedándose profundo con la sonrisa aún tatuada en su rostro...
Al día siguiente el sonido de la alarma lo despertó, estaba aun mas confundido que cuando se acostó... y es que soño toda la noche con ella en diferentes escenarios pero el más repetitivo era uno donde ellos estaban junto a dos pequeño que corrían alegremente por un hermoso jardín...
Hizo a un lado sus pensamientos y se dispuso a arreglarse para ir hacia su empresa, le esperaba un día muy pesado... Al salir se encontró de frente con su sexy vecina que al igual que él salía en ese momento hacia su trabajo... Su primer impulso fue tomarla entre sus brazos y meterla a su departamento para hacerle el amor salvajemente hasta desfallecer pero se contuvo... y bastante nervioso le dio los buenos días siendo correspondido educadamente por ella... se encaminó al elevador seguido por ella...
El corto viaje en el elevador fue un suplicio para Armando... su aroma lo tenía embriagado, no podía dejar de mirarla, se sentía como un adolescente ante la chica que le gusta...
Por su parte Betty se sentía cohibida por la penetrante mirada de Armando, si de por si la ponía nerviosa ahora era peor...
"¿Por qué la miraba asi?"... "Pareciera que se la va a comer con la mirada"... "Betty estás loca, ese hombre te detesta..."
Cuando las puertas del elevador se abrieron ambos hicieron el intento de salir al mismo tiempo ocasionando que chocarán y una corriente los sacudiera... Un muy alterado Armando por lo que acababa de sentir se disculpa y sale casi corriendo del edificio...
A: Lo siento...
B: (igual muy turbada) Fue mi culpa...
Pero el ya no la escucho, Betty aún aturdida por lo que acababa de pasar salió del edificio pero su mente estaba trabajando al mil por hora...
"¿Que me está pasando? ¿Por qué me lo recordó a él? Fue la misma sensación... ¡Dios! ¿Será que...? ¡No! Definitivamente te estás volviendo loca Beatriz Aurora, ya te imaginas cosas que no son..."
........🎃
Los días siguieron pasando y Armando cada vez estaba peor, no dejaba de pensar en ella, a su mente llegaban una y otra vez los recuerdos de la noche de Halloween, y los sueños con ella volvían todas las noches sin faltar...
En mas de una ocasión se descubrió así mismo observándola escondido detrás de alguna columna, a través de una ranura de la puerta de su departamento o desde su carro estacionado a unos metros del banco donde ella trabajaba... Esto sumado a qué no había podido estar íntimamente con otra mujer lo tenía de un pésimo humor, se la pasaba a los gritos, tanto que las secretarias vivían dando tumbos en sus escritorios a cada grito que daba su jefe...
ESTÁS LEYENDO
¿DULCE O TRAVESURA?
Fanfiction¡SORPRESAAAAA! Holis mis amoricos, mira yo acá de nuevo saludando y trayendoles otra travesurita de Halloween que confío que les encantará... ¡Tan, tan taaan! Les presento: ¿DULCE O TRAVESURA?... Una historia donde nuestra pareja favorita tendrá u...