"Felices por siempre..." (Final)

54 11 2
                                    

Seis meses después de esa noche en el mirador, Armando y Betty se encontraban frente al altar mayor de la catedral primada jurandose amor eterno con toda su familia y amigos de testigos... La ceremonia fue hermosa y más de uno derramó algunas lágrimas al escucharlos decir sus votos refrendando su amor ante Dios...

Después de la boda religiosa se dirigieron al club donde se realizaría la boda civil y la recepción la cual duro hasta altas horas de la madrugada... Pero Armando estaba muy ansioso por devorar a su caperucita en su primera noche como esposos, y claro esta que la pasaron amandose como solo ellos sabían... La pasaron en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y al día siguiente partieron por 2 semanas de luna de miel a Bora Bora donde disfrutaron del sol, el mar, la comida típica y el hermoso paisaje que la isla les ofrecía...

Cuándo regresaron a Bogota se instalaron en el departamento de Armando mientras les entregaban la casa que habían comprado para iniciar su familia, pues ambos deseaban tener mínimo dos hijos y habían decidido que después de la boda dejarían de cuidarse ya que no querían esperar mucho para tener al primero...

Por otro lado Armando le ofreció a Betty el cargo de vicepresidenta ejecutiva de Ecomoda, la queria cerca de el todo el tiempo y sus habilidades como economista le vendrían muy bien... Al principio ella no quería aceptar pero después de pensarlo y escuchar a sus suegros que estaban encantados con la idea terminó aceptando... Así que presento su renuncia en el banco y un mes después ya estaba instalada en su nuevo cargo...

Las muchachas estaban felices de tenerla allá con ellas trabajando, solo había una persona que trinaba de coraje y esa era Marcela Valencia, una de las socias quien desde siempre estuvo enamorada de Armando pero este nunca le paró bolas y ella seguía insistiendo, y ahora al verlo casado le tenía declarado la guerra a Betty y no perdía la oportunidad de ofenderla y fastidiar... Claro está que siempre terminaba ganándose los gritos de Armando que le llamaba la atención y le advertia que de seguir así la despediria sin contemplaciones...

Esto siguio hasta que está aconsejada por doña Margarita a petición de su hijo le sugirió que se tomará unas vacaciones o que asumiera la gerencia de la tienda en Palm Beach y se instalará definitivamente allá, y Marcela al ver qué los señores Mendoza no la apoyaban en su locura decidió dejar definitivamente la empresa y dedicarse solamente a cobrar su cheque de accionista como lo hacían sus hermanos. Con ella fuera de la empresa solo se respiraba tranquilidad en el área ejecutiva...

Una mañana un gran revuelo en el lobby llamo la atención de Armando... Este estaba a punto de salir a llamarles la atención a las secretarias por semejante escándalo cuando las puertas de su oficina se abrieron abruptamente dando paso a una Sofía que muy apurada y casi a gritos le decía...

S: ¡Don Armando! ¡Don Armando! ¡Venga rápido, es Betty que se desmayo!

Armando al escucharla salio rápidamente con el miedo en el cuerpo, al llegar a dónde estaban todas las secretarias arremolinadas vio a su esposa inconciente y blanca como un papel... la tomo en brazos y pidio a Aura María que le avisara a Wilson que le tenga preparado su carro, desesperado entró al elevador seguido de Aura María y Freddy quienes se ofrecieron a acompañarlo...

Esa misma noche acudieron a la mansión Mendoza Sáenz a dar la noticia que los tenía rebosantes de felicidad... Y es que estaban esperando su primer hijo...

Los abuelos recibieron la noticia felices pues deseaban ser abuelos otra vez, las chicas del cuartel también celebraron la noticia y desde ese día para beneplácito de Armando asumieron la tarea de cuidar de Betty para que este lo más cómoda posible y lleve un embarazo tranquilo...

Siete meses después llegó a sus vidas una hermosa niña muy parecida a su mamá pero con los hoyuelos y lunares del papá y los ojos verdes de su abuela paterna, le pusieron por nombre Julia Camila que se torno la debilidad de Armando y era la delicia de los abuelos sobre todo de Margarita que aunque adoraba a sus dos nietos hijos de Camila deseaba mucho una nieta...

La vida para Armando y Betty estaba llena de alegría, vivían en una eterna luna de miel demostrándose su amor sin pena alguna causando la envidia de muchos pero principalmente la felicidad de quienes los amaban... Eran inmensamente felices...

La dulce voz de su esposa lo saco de sus recuerdos...

B: Mi amor ¿Que haces acá tan solito?

Armando le extiende la mano, la hace sentarse en su regazo y le acaricia la prominente barriga de casi 8 meses de embarazo que alberga a su tercero hijo que en esta ocasión era un niño, cuando Camila tenia dos años habían tenido otra niña igual de preciosa que su hermana a la que habian llamado Amanda Beatriz, el niño habian decido llamarlo Roberto como su abuelo...

A: (besito) Recordando mi vida, recordando...

B: Mmmm... y ¿Que recordaba mi rey?

A: Todo lo que ha sido nuestra vida después de aquella noche de Halloween cuando el Lobo feroz se comió a a esta caperucita... (tocando su nariz) y en lo feliz que he sido y soy a tu lado...

B: Yo también he sido y soy muy feliz a tu lado mi vida...

A: (beso) Te amo mi caperucita

B: Te amo mi Lobo feroz... Por cierto mi amor, que para él próximo Halloween debemos cambiar los disfraces, porque te pierdes en tu personaje de lobo feroz y siempre me dejas embarazada después de cada Halloween...

Armando soltó una carcajada que contagió a su esposa... Era cierto, desde que estan juntos todos los años el hacia de las suyas para convencerla de poner los mismos disfraces y un par de meses después de cada Halloween descubrian un nuevo embarazo, pero esto los hacía inmensamente feliz...

A: (divertido) Pero la culpa es tuya mi caperucita, porque siempre eliges travesura jajajajaja...

B: Jojojojojojo...

Fin...

🎃

🎃

🎃

Y llegamos al final de esta travesura amoricos, ¿o sería dulce? Jijijijiji...

Sea lo que sea, solo esperamos que hayan disfrutado como nosotras...

Gracias hermanita Mary por una parcería mas... Te quiero lobita ♡

Me despido hasta la próxima aventura

Todo mí cariño desde la distancia

Sisy Reis 💕

¿DULCE O TRAVESURA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora