Armando sale del restaurante y se dirige muy contento a su empresa... una vez allá le da unas indicaciones a Aura María su secretaria y le pide que no lo interrumpan, una vez solo hace unas cuantas llamadas...
A partir del día siguiente religiosamente a las 9 am al banco donde trabajaba Betty llegaba un arreglo floral dirigido a ella... en la tarjeta que lo acompañaba solo decía frases como: “Buen dia princesa, sonríe que así te ves más bonita”... “Buen día princesa, el color rosa te sienta de maravilla”... “Buen día princesa, no debes correr con tacos, te puedes caer”... y cosas así refiriéndose a algo que le había pasado o alguna prenda que llevara... Esto la tenía confundida, pero a la vez ilusionada esperando la llegada del ramo del día...
Otra situación que Armando había cambiado era que ya no evitaba a Betty al contrario trataba de encontrarse con ella lo más seguido posible y se portaba muy amable con ella... en más de una ocasión se le había presentado en el departamento con cualquier pretexto ya sea por una taza de azúcar, un tomate, sal, etc...
........🎃
Ya había pasado un mes desde que Armando escucho aquella plática de Betty con las chicas, así que decidió que ya era hora de dar el siguiente paso, solo tenía que buscar el momento adecuado y en eso estaba cuando se le presentó la oportunidad al escuchar a las muchachas en el lobby de la empresa que le decían a Freddy que se veían en el Santuario un bar que solían frecuentar... Enseguida una sonrisa picara adorno su rostro, subió a su carro tarareando una canción y se dirigió a su apartamento, un rato después salía impecablemente vestido y oliendo a su tan famosa colonia que a más de una tenía contando pajaritos y salió rumbo al encuentro de su amor...
Mientras tanto las chicas ya estaban en el Santuario instaladas en una mesa charlando alegremente de todo lo que les había pasado esos días que no se habían podido ver, pero el tema principal era los arreglos que Betty recibía desde hace un mes y el cambio de Armando...
Au: Betty ¿Aún no sabe quién le manda esos arreglos?
B: No, siguen sin traer firma, solo las frases comentando algo sobre alguna situación de mi día, mi atuendo y nada más...
San: Pero como que es algo raro que le escriba esas cosas tan exactas
Mar: Tiene que ser alguien que está cerca de usted, que la puede ver a diario para saber eso...
Au: Mariana tiene razón, solo alguien que este muy cerca de usted podría saber todo eso
San: Betty ¿No será que...?
Mar: ¿Usted cree Sandra?
San: Pues él encaja perfecto, vive cerca de Betty, visita muy seguido su lugar de trabajo y nos tiene a nosotras cerca que siempre hablamos de ella y bien nos podría escuchar...
Au: Tiene razón Sandra
B: ¿De quien hablan?
Au: De quién más va a ser, del triple papito de nuestro jefe...
Mar: Además usted misma nos ha dicho que ahora es muy amable con usted y hasta le pide favores
B: Si, pero eso no significa que sea el quien manda las flores, además el tiene otros gustos ustedes mismo me han contado que se vuela por las modelos...
Mar: Eso era antes, desde hace algun tiempo que no les para bolas por más que ellas se le insinúan
Au: Eso si, a más de una a corrido de su oficina sin contemplaciones
San: Ha cambiado mucho últimamente, ya dejó a un lado los gritos que pegaba en los últimos tiempos, se le ve tranquilo y podría decirse que hasta feliz
ESTÁS LEYENDO
¿DULCE O TRAVESURA?
Fanfiction¡SORPRESAAAAA! Holis mis amoricos, mira yo acá de nuevo saludando y trayendoles otra travesurita de Halloween que confío que les encantará... ¡Tan, tan taaan! Les presento: ¿DULCE O TRAVESURA?... Una historia donde nuestra pareja favorita tendrá u...