"Soy yo..."

91 15 0
                                    

Este dia como cada mañana Betty recibió su arreglo floral solo que a diferencia de los anteriores este no traía la frase referente a su día a dia, está vez decía: “Buen dia princesa, te espero a las 8 PM” y una dirección...

El corazón de Betty se aceleró al leerla, esa era una invitación, tenía la oportunidad de conocer al autor de los arreglos florales, y su estuviera certa sabría al fin quién fue el lobo feroz qué la dejo marcada y que la visitaba cada noche para volver amarla como lo habia hecho aquella noche de Halloween... ¿Quién sería? ¿Cómo sería?

De repente la imagen de Armando paso por su mente... desde la noche que habían bailado juntos lo tenía aún mas presente, hasta el toque de aquel lobo se volvieron mas vívido cuando lo sentío redearla con sus brazos... Soñaba con él mezclandose con la figrura del lobo y esto la tenía muy confundida y porque no decirlo también ilusionada... A todo tiempo deseaba verlo y en más de una ocasión se sorprendió a punto de ir a su departamento con pretextos muy bobos...

El sonido del teléfono la saco de sus pensamientos y retomo su trabajo...

........🎃

En punto de las 8 pm Betty entra muy nerviosa a un pequeño pero acogedor restaurante italiano, da su nombre a la recepcionista quien le indica a un mesero la mesa a la que debe llevarla, ella sigue al joven quien la dirige hacía un reservado, al entrar un aroma muy conocido para ella llegó a sus fosas nasales haciéndola estremecerse...

“¿Es él? ¡No, no puede ser! Solo es una coincidencia que use la misma colonia...”

La voz del mesero la saco de su pensamiento y le confirmo su sospecha llenanda de ilusión...

Mes: Buena noche sr. Mendoza, su invitada llegó...

Armando se levanta enseguida al escuchar el saludo del mesero y se da la vuelta regalándole a Betty una bella sonrisa marcada por sus hoyuelos, al tiempo que se acerca y la saluda con un beso en la comisura de los labios...

A: Buenas noches princesa... (tomándola de la mano) ¿Vamos a sentarnos?

B: (muy turbada) Yo... yo... ¿Usted... es? No puede ser...

A: Tranquila Beatriz, ahora le explicó ¿Si?

B: (suspirando) Está bien...

Armando muy caballeroso la ayuda a acomodarse en su silla, una vez que están los dos sentados el mesero les toma la orden de sus aperitivos y se retira dejándolos solos...

A: Beatriz, usted se extrañará de ver acá precisamente a su vecino molestoso...

B: La verdad si... No puedo creer que sea usted quien me manda las flores, pese a que alguna veces lo pensé...

A: Pues crealo Beatriz, soy yo...

B: ¿Por qué? ¿Que es lo que intenta? ¿Se quiere burlar de mi?

A: ¡NO! No Beatriz ¿Cómo cree? ¿Por qué piensa eso?

B: ]orque usted siempre me ha detestado desde que llegué a vivir al mismo edificio que usted...

A: (sonriéndole de manera encantadora) Yo la verdad nunca le he detestado, pero usted a mi si ¿no?... Por eso oculte mi identidad...

B: (roja) Yo... yo tampoco lo detesto... Solo me molestaba el ruido de sus fiestas porque no me dejaba dormir...

A: (divertido) Y a mí lo que me molestaba es que me acusara de escandaloso cuando no era así...

B: Pero...

A: (interrumpiéndola) Al principio era el vecino de abajo y también me molestaban, luego de sus acusaciones hacia mi, por coraje como una forma de desquitarme de usted, empecé a poner música a volumen alto a propósito para que creyera que tenía fiesta en mi apartamento...

¿DULCE O TRAVESURA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora