Preludio🌹

731 56 33
                                    

Buenas señoritas hermosas, y caballeros presentes, nuevo fanfic aquí, he leído las joyas de la princesa, y por consiguiente mi loca cabecita ha decidido hacer una saga de libros crossover de este manwhua, dos animes y varios AU's de undertale.

Capítulo inspirado en la canción de Lullaby for a princess - ponyphonic

⨭⨳⨳⨳⨮


Fate has been cruel and order unkind. How can i have sent you away? The blame was my own, the punishment yours. The harmony's silent today. But into the stillness I bring you a song, and i will your company keep till your tired eyes, and my lullabies, have carried you softly to sleep.

Ariana de Sacramise, la actual emperatriz del imperio, una mujer ahora justa y carente de los caprichos que pedía en su juventud. Mujer que ahora se sentía culpable por todo lo que ocurrió hace muchos años en el imperio de Arbezela. 

Todo lo que ocurrió en aquellos oscuros tiempos habían sido por completo su culpa, y no era capaz de negarlo, nunca sería capaz de negarlo. Ella fue la causante de la oscura época de destrucción de Arbezela, y se arrepentía profundamente de ello.

—Mi señora —Nell Phantom caminó a un lado de la ahora emperatriz del imperio— se lo duro que es para usted este día, pero no por eso debería pasarlo sola...

—Duque, es un honor volver a verlo después de tanto tiempo —habló Ariana con una sonrisa amable, su antigua joya que se había separado de ella el momento en que aquel oscuro tiempo había terminado para reconstruir su país después de la tragedia había regresado— y me honra su compañía, pero este día fue el inicio y final que yo le di a él...

 —Emperatriz, no es justo cargar con la culpa usted sola —Jade Meldea se hizo presente en ese momento— después de todo, la culpa de aquello también cae en nosotros.

—La culpa no es suya por haber seguido mis ordenes, por haber sido manipulada por mi propia madre hasta causarle un daño irreparable a él —habló Ariana mirando a la luna, tan brillante como lo era él, pero tan carente de vida al igual—

—No, déjenos también asumir la culpa de nuestros actos en la juventud —Hablo Raymond mirando a Ariana con tristeza— después de todo nosotros también participamos en la creación de ese destino para el joven

—No lo menciones, no frente a él —Haun Baek habló con seriedad, pues todos sabían que una de las personas en aquel acantilado lo había amado como a nadie en ese mundo— a menos de que quieras un golpe en tu cara.

Raymond asintió, pues sabía perfectamente que Efrit detestaba que las personas mencionaran algo relacionado con aquel que amo tanto, por aquel que dejo el joyero de la ahora emperatriz. 

—Son muy ambles todos por acompañarme en este día, pero se perfectamente que el consuelo no debe ser solo para mi —habló la emperatriz con arrepentimiento en su voz mirando a la persona entre las sombras— Efrit, por favor, te pido que te acerques. 

Once did a person, who shone like the sun, look out on herkingdom and sigh, shesmiled and said: "surely there is no person so lovely and so well beloved as I"; So great was her reing, so brilliant her glory that long was the shadow she cast. Which felt dark upon, the young brother she loved. And grew only darker as days and nights passed

Efrit miró a Ariana, en sus ojos solo se encontraba una frialdad enorme hacia la emperatriz, habían ella y sus propias acciones causado que aquello pasara, pero no solo las de ella, sino que también las suyas propias habían hecho aquello. 

Hate Madness [Las joyas de la princesa AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora