Vial [Explicación]

366 33 3
                                    

El diseño del vial esta hecho por mi, si esta feo pues ya que, me esforcé. Bueno, aquí les va una explicación sobre el funcionamiento del vial que encerró a Bavilo en el preludio o prólogo. 

El vial fue hecho por uno de los contactos de Bavilo en el multiverso, el multiverso, para los que no conocen los Au's de undertale, se basa en varias versiones del videojuego de Undertale, en este caso el diseño del vial fue hecho por el mismo Ba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vial fue hecho por uno de los contactos de Bavilo en el multiverso, el multiverso, para los que no conocen los Au's de undertale, se basa en varias versiones del videojuego de Undertale, en este caso el diseño del vial fue hecho por el mismo Bavilo, como una forma de que Ariana pudiera portarlo como un accesorio todo el tiempo sin que se viera sospechoso. 

El contacto que hizo la creación del vial es simple, fue Xgaster, o Gaster. XGaster es una de las amenazas o villanos que aparecen en la serie de Underverse, en esta serie se explica el evento X, en este evento, Bavilo tuvo participación como K [si digo el nombre es un spoiler]. K es uno de los ex-subordinados del rey de las pesadillas y guardián de los sentimientos negativos N.

Cuando Bavilo volvió a renacer en su mundo actual, él se encariño de una manera muy grande con Ariana, por ello, al recuperar sus recuerdos de su pasado y todas las atrocidades que hizo siendo K, tuvo miedo de que vuelva a ser ese ser que no sentía más que odio. 

Por lo que pidió un favor a XGaster de crear el vial, ya que en esta lineal de tiempo fue Gaster el que creo los viales de I y el suyo propio en el que su alma fue encerrada.  Gaster le concedió el favor, con la condición de que si él necesita ayuda para algo, Bavilo lo ayudaría sin objeción alguna. 

Ahora, para el funcionamiento del vial, el vial esta hecho específicamente para contener al alma de Bavilo dentro de este, aquel circulo rojo que se observa en la imagen es el alma del Bavilo del pasado. La contención del alma hacia el vial se basa en que, el vial al ser abierto, disparara unas cadenas del color del alma de la persona a la cual esta dirigida la contención del vial. 

Esto implica que el color de las cadenas en este caso fue el rojo, ya que aquel es el color del alma de Bavilo, estas cadenas arrastran a la persona que debe ser contenida, junto a su alma quebrantando el alma y debilitando a la persona mientras es arrastrado hacia dentro del vial.

Y fin, eso es, opinen del diseño del vial. 


Hate Madness [Las joyas de la princesa AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora