Capítulo 1🌹

520 56 7
                                    

Buenos días, tardes o noches bellas damas y caballeros presentes, el capítulo de hoy esta inspirado en la canción Shattered conexion-Girls Frontline MICA-TEAM.

 Espero y disfruten de este desastroso evento literario que es mi fanfic.

⨭⨳⨮

The layer of dust. is telling the story, together with pride, lying on the cold groung. Remember the day you sighed, when the last leaf, of the dying tree, falling on the new green. If i divine your meaning, would you stay here? Instead of leaving and breaking this connection. Do you see? How things change? You used to be my flame. Just too faint to stay, in the darkness and rain. You flee from me, to somewhere i cannot reach and made a wall, a hedge between.

Ariana se sentía perdida, demasiado perdida para ser honestos, lo último que recuerda era entrar a la antigua habitación de su hermano menor, pero luego de eso todo se volvió completamente oscuro, luego la luz del fuerte sol aparece a través de sus cortinas blancas. 

Sus ojos tardan algo de tiempo en enfocarse, y lo primero que se encuentra a su vista es su antigua habitación, Ariana siente que esto es un sueño, y se pellizca su hombro para poder confirmar si es o no un sueño, al sentir es dolor en su piel sabe que lo que esta viendo es completamente real.

Ariana con torpeza se levanta de la gran cama que posee, tropieza con uno de los cobertores que están en el suelo antes de poder llegar al espejo de su tocador, con dificultad se levanta del suelo, mirando incrédula su rostro joven, mucho más joven que antes.  

Mira a su alrededor desconcertada, que año era? Qué día era?! No entendía, esto de seguro era otra más de sus tormentosas pesadillas, que se daban cada noche, culpándola una y otra vez de todo el daño que le causo a Bavilo. Quería creer que todo lo que estaba viendo en estos momentos no era más que una simple pesadilla. 

Ante la conmoción en la habitación de Ariana, dos sirvientas que pasaban cerca de esta entraron preocupadas por la princesa, encontrándola desorientada, perdida, y muy confundida. Las dos sirvientas ayudaron a Ariana a sentarse en el asiento de su tocador.

"Señorita Ariana, se encuentra usted bien?! Que ocurre? Se ve alterada" Ariana está alterada, eso ténganlo por seguro, tenía preguntas, pero lo que ella quería eran las respuestas. Ariana miró a las dos sirvientas "Que... qué fecha es hoy? Qué año?" Las dos sirvientas se miraron entre si desconcertadas. 

 Pero sin contradecir mucho a la princesa una de ellas decidió responder "Hoy es el día del regreso del emperador su majestad" Ariana abrió los ojos con sorpresa, ese día, fue hace más de diez años para ella, en verdad... había regresado al pasado? "Se encuentra bien? Tal vez deberíamos llamar al médico" Ariana miró a las dos sirvientas que la miraban a ella.

—No, solo olvide que día era —Ariana pudo reconocer a ambas, eran esas dos jóvenes chicas que acababan —en su tiempo— de cumplir la mayoría de edad. Ahora que las mira puede adivinar que solo tienen entre trece o catorce años cada una. 

—Por favor prepárenme un baño, necesito estar presentable para ver a mi padre —habló Ariana hacia la dos niñas—

Ariana miro como ambas entraban a su cuarto de baño personal mientras se susurraban entre si algo preocupadas "Crees que la señorita este bien?" "No lo sé, ella normalmente nos hubiera dicho que nos vayamos". 

Y eh ahí, la mención de su personalidad cuando aún era joven. Ariana después de tomar su baño —en el cual se estuvo cuestionando varias de sus acciones cuando era mucho más joven— salió para colocarse un vestido blanco simple, el mismo que uso ese día para recibir a su padre junto a sus hermanos. 

Hate Madness [Las joyas de la princesa AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora