Acto 1 Capítulo 2

251 31 12
                                    

Buenas tardes, días o noches. Este capítulo empieza con un smut, así que si te sientes incomodo u incomoda te pido que no leas el capítulo, por que irónicamente también contiene smut en el resto del capítulo. 

Capítulo inspirado en la canción:
Body- Rosenfeld

----------------------------SOULS-------------------------

Efrit no sabía que pensar en este momento, bueno, en realidad ni si quiera estaba pensando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Efrit no sabía que pensar en este momento, bueno, en realidad ni si quiera estaba pensando. Lo único que sabía era que Bavilo lo estaba volviendo completamente loco con lo que sus dedos estaban haciendo en su interior. 

—Mírate —hablo Bavilo contemplando a Efrit mientras sus dedos se movían dentro de la entrada del mencionado. Efrit trató de tapar los sonidos que salían de su boca, se sentía avergonzado, pero le gustaba de algún modo— no, quiero oírte, quiero que escuches como tu voz suplica por mi.

—Y-yo mgh! —Efrit no casi no podía hablar, el placer que el movimiento constante de los dedos de Bavilo hacian dentro de él lo estaba cegando— B-bavilo mm~ Ah! 

—Así que ahí esta... —rio entre dientes Bavilo al haber encontrado por fin el punto dulce de aquella hermosa joya, sus dedos se dedicaron a dirigir las embestidas en aquel único lugar— te gusta no es así?

—S-si aah~ me gusta —Efrit se sentía avergonzado, nunca antes había sentido tantas ganas de ser el sometido y no el que somete, pero esto se sentía increíble, así que no se queja— me gusta mucho Bavilo~

Bavilo besó uno de los pectorales de Efrit, chupándolo y mordiéndolo en el proceso, Efrit no pudo evitar soltar un gemido al sentir aquella acción, disfrutaba como incluso en estos momentos Bavilo conservaba el cariño y amor que le tiene. Sintió como Bavilo comenzó a dejar un recorrido de besos que cada vez bajaba más y más hasta llegar a su entrepierna 

Sintió la respiración cálida de Bavilo cerca de su miembro, un placentero escalofrío recorrió todo su cuerpo. Sin hacerse esperar una de las manos de Bavilo tomó el miembro de Efrit entre su mano acariciándolo de arriba a abajo lenta y tortuosamente, Efrit jadeo al sentir el frio de la mano Bavilo contra la cálida piel de su miembro. 

Efrit sabía que Bavilo lo estaba haciendo a propósito, pues tenía muy en claro que a Bavilo le encantaba molestarlo, provocarlo y hacerlo esperar en cuanto a él se trataba. Bajo su mirada hacía los ojos amatista de Bavilo, este lo miró con una sonrisa mientras movía su mano de arriba a abajo robado vario suspiros de la boca de Efrit. 

—B-bavilo... —el nombrado lo miró con lujuria y una pequeña pizca de duda— n-no es justo que sea yo el único mgh~ a-ah completamente mmh~ d-desnudo

—Es eso así...? —preguntó Bavilo con la voz ronca mientras disfrutaba viendo las hermosas expresiones de placer de Efrit mientras este asentía— entonces te haré el favor de complacerte 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hate Madness [Las joyas de la princesa AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora