Capitulo 09

1 1 0
                                    

Narra Robert

Me encontraba dando una vuelta en el parque, las lagrimas caían por mi mejilla, los recuerdo pasaban una y otra vez por mi cabeza hasta que veo el carro de mi papá y este se baja caminando hacia mi

— No tenías porque insultar a Jacinta, ella no te hizo nada

— No, si me hizo. Me aparto de ti, cuando más yo te necesitaba

— Nadie puede quitarte nada porque soy tu padre y lo voy hacer siempre.

— Pues si, pero yo sentí que te distanciaste

— No fui yo, fuiste tu el que se aparto de mi cuando ese muchacho te lastimó. En vez de seguir estudiando y ser futbolista como yo esperaba. ¿Acaso es malo esperar a que sus hijos se superen y que sean mejor que uno?

—Tú no sabes nada papá.

— Deshoraste a la familia.

— Pues si supieras, nunca me echarias en cara como lo haces siempre.

— Ni siquiera me has querido decir quien fue tu primer amor y el que te lastimó

— Mira papá, yo no necesito de ningún hombre para mantener a mi hijo porque Dalton ya es mi hijo, porque para eso eh trabajado hasta el dia de hoy. Lo que si es que me fuera gustado tenerte a ti cerca de Dalton, y que me fueraa apoyado con mi sexualidad desde el primer momento y no me fueras dejado solo cuando paso mi rompimiento con ese chico.

— Si, a lo mejor no he sido el mejor padre ni el mejor abuelo. Pero no puedo evitarlo... Cada vez que veo a ese chamaco me acuerdo que Gabriela la hija de mi adorada Lucía, Tal vez no fui su padre pero la quise como si lo fuera, y también me recuerdo que te fuiste por el mal camino. Dejaste de estudiar por estar acostandote con tu novio que te dejo y nadie supo quien es

Las lágrimas caían por mi mejilla, siempre que me recordaban eso, ellos pensaban que yo deje de estudiar simplemente porque quise, Tenía que trabajar para mantener a mi sobrino que estaba recién nacido y tambien tenia que luchar conmigo mismo por mi violación y también por el rechazo de mi padre.

— Tu sabes que yo no hablo de eso papá.

— Bueno, ¿al menos te enamoraste de ese desgraciado robert?. — Dejo de mirar a mi padre mirando a otro lado mientras las lagrimas caían por mi mejilla — ¿Lo querías con todo tú corazón?

— Otra vez no papá, no quiero hablar de eso. Por favor

— Si al menos me dijeras quien fue ese hombre que te enamoraste. Y yo ir a buscar a ese maldito y a decirle que a mi hijo no lo abandona nadie. Porque tu eres lo más grande que tengo en la vida — Menciona mi padre entre cortado ya que se veía que también tenia ganas de llorar, al escucharlo decir esas palabra sollozo mientras mis lágrimas seguían cayendo — No tengo porque recordarte que, eres mi único niño, que eres la luz de mis ojos — Mi padre me jala de los hombro dandome un abtazo, correspondo a su abrazo llorando en el hombro de mi padre.

Me separo de mi padre y me siento en una de la banca del parque limpiando las lagrimas que estaban en mi mejilla

— Mira papá, estoy enojado contigo porque ¿como es posible que haigas echo que me despidiera de mi trabajo en la mina?  ¿con que derecho?

— Tengo mis razones y yo se que son buenas.

— ¿Cuales son?

— no puedo decirtelas todavía, pero ya la sabrás a su tiempo.

— Bueno, ¿pero cual es el misterio?

— no hay ninguno, simplemente que no quiero que mi hijo trabaje como mula y que todos los hombres que están a su alrededor se estén burlando de el. No quiero ver a mi hijo humillado.

Corazón De NadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora