Su baja estatura, su complexión delgada y bien formada, su piel suave y tersa, su atractivo rostro lleno de pequeñas estrellas, y sus labios voluptuosos y rosados, sumados con los finos y bellos vestido y el maquillaje, hace que Felix parezca toda una princesa.
Lixie, como le llaman sus padres y amigos, es un bello doncel, y príncipe heredero al trono de su reino, esta cerca de cumplir los 21 años y sus padres ya han seleccionado a quien será su esposo por el resto de su vida, un atractivo príncipe de un país vecino, lo único que Lixie pide es que su futuro esposo no le critique el vestirse como una princesa, que le deje en sus días de frustración hacer lo único que lo relaja.
Lixie jamás a deseado ser una mujer, nunca se le cruzó por la mente haber querido nacer siendo una, hasta el día en que descubrió que su futuro esposo, realmente esperaba casarse con una mujer y no con un doncel, Lixie mentiría si dijera que no se enamoró de Changbin desde que lo vio atravesar aquellas puertas.
Como era costumbre, -cada que estaba nervioso u frustrado- ese día se vistió con uno de los vestidos de su madre, se maquilló un poco y escogió su mejor peluca, tomó una de las tantas tiaras de su hermana y se presentó en el gran salón a la espera de su prometido, realmente a nadie en el castillo ~empleados e invitados~ le preocupaba como había decidido vestirse el príncipe, ya que todos eran conscientes que La pequeña princesa del reino Atthasawat, no era Olivia la hija menor de los Reyes, si no su primogénito, el Príncipe Felix.
Se anunció la llegada del segundo príncipe del reino Jumthiporn, haciendo que el nerviosismo de Lixie incrementará, las grandes puertas se abrieron dando lugar a entrar al ser más atractivo que Lixie alguna vez vio, alto, piel blanca, cabello negro, de ojos pequeños, sonrisa encantadora, una voz magnífica y un cuerpo perfecto.
Lixie quedo bobo ante aquel Adonis, que sería su futuro esposo, por su mente pasó que por el, era capaz de dejar de hacer lo que le gusta solo para verlo sonreírle así todo el tiempo, más no esperaba la tremenda caída que dio desde la nube de imaginación a la que se había subido, cuando se dio cuenta que su futuro esposo no sabía que el era un doncel.
La cara de asco que le dedicó, cuando descubrió que no era una chica, hizo que el corazón de Lixie doliera.
ESTÁS LEYENDO
The Little Princess // CHANGLIX
RomanceEn un rincón olvidado de la ciudad, la cafetería donde Lee Yongbok, más conocido como Felix, vertía su juventud entre cafés y sueños efímeros, se convertiría en el escenario de una historia que desafiaba los confines del destino. A sus 22 años, Feli...