El tiempo paso rápido, a unos minutos de su boda, Felix se sentía desfallecer por los nervios, todo estaba listo, solo faltaba que ambos chicos llegaran a la iglesia.
Frente altar, se encontraba Changbin sonriendo nervioso, habían pasado dos días sin poder ver a su adorado príncipe, y los nervios lo consumían, la música empezó a sonar, instantáneamente dirigió su mirada hacia las puertas de la iglesia, vio a la pequeña Olivia caminar, mientras de manera emocionada sin perder ese toque angelical que desprendía la pequeña, dejaba caer pétalos de flores sobre donde caminaba, detrás de ella de la mano de su padre, el rey, venia Felix, tan precioso como siempre, bueno hoy se veía aun mejor, traía puesto lo que parecía ser una combinación entre un traje y un vestido de bodas, en la parte de arriba llevaba un saco blanco, bajo este se apreciaba una camisa del mismo color, con un corbatín negro, parecía que la camisa venia cosida a la gran falda que se arrastraba al caminar, sobre su cabeza llevaba un velo tapándole el rostro, por un momento pensó que estaba por casarse con un ángel, bueno equivocado no estaba.
Lo vio sonreírle bajo la fina tela del velo, y entonces lo vio caer de boca al suelo, todo quedo en silencio, expectantes a lo que pasaría a continuación.
– LIXIE — grito, para correr a ayudarlo, sin mucho esfuerzo lo levanto, el menor lo vio con los ojos llorosos, rojo de la vergüenza, se abrazo al mayor escondiendo su rostro en el pecho del mayor, quería que la tierra se lo tragara, "esta bien, cariño, no pasa nada, cualquiera le puede pasar algo así," le susurro tratando de calmarlo.
– Pero no el día de su boda, frente a los reyes de otros países, — le susurro devuelta.
– Talvez no me lo creas, pero mi hermano Chan, se desmayo frente altar luego de ver a su ahora esposo caminar hacia el, fue muy gracioso, aun lo molesto con ello, — le dijo mientras lo alejaba y le sonreía, Felix soltó una pequeña risita ante la imagen del imponente rey de Jumthiporn desmayándose.
Changbin tomo la mano contraria y entrelazo sus dedos, guiándolos hacia donde el sacerdote los esperaba.
Luego del pequeño incidente, la boda se realizo con normalidad, Changbin paso a adoptar el apellido Lee, y Felix el apellido Seo, de este modo, ambos eran oficialmente esposos, ahora debían esperar tres años antes de convertirse por completo en los reyes del país.
Para su coronación como reyes, los jóvenes esposos ya tenían a dos lindos hijos, y estaban esperando al tercero, dos años después, Felix volvió a quedar embarazado esta vez tubo unos preciosos gemelos, Olivia suele mimar demasiado a los gemelos Jungwon y Sunno, y siempre mantiene al tanto a sus sobrinos mayores Jisung y Jeongin de los chismes que rondan por el palacio, y Beomgyu el pequeño demonio según Olivia, seguía arruinando las cosas de su tía, Changbin y Felix eran felices con su gran familia, y de vez en cuando se esconden entre los estantes de la biblioteca para darse uno que otro besito sin la adorable y molesta presencia de sus hijos y Olivia.
❃.✮:▹FIN ◃:✮.❃
ESTÁS LEYENDO
The Little Princess // CHANGLIX
RomanceEn un rincón olvidado de la ciudad, la cafetería donde Lee Yongbok, más conocido como Felix, vertía su juventud entre cafés y sueños efímeros, se convertiría en el escenario de una historia que desafiaba los confines del destino. A sus 22 años, Feli...