Changbin no odiaba a Felix, simplemente no sabía cómo actuar ante la presencia de el pequeño príncipe que sería su esposo dentro de poco, no le disgustaba el hecho que fuera hombre, se sintió aliviado cuando descubrió que no era una chica, Changbin tampoco odiaba a las chicas, simplemente no llamaban su atención.
Cuando su madre le dijo que tenía que casarse con la pequeña princesa del reino vecino, lo primero que quiso hacer fue negarse, pero era débil ante su madre.
Aun sabiendo que nunca llegaría amar a su futura esposa, y que sería infeliz por el resto de su vida, entró por las grandes puertas del gran salón, frente a todos, de pie con una hermosa sonrisa, se encontraba la que sería su esposa, pero grande fue su sorpresa y alivio, cuando la princesa, se despojo de todo dejando ver a un hermoso doncell.
Su corazón latió rápido, las bellas facciones del chico delante suyo lo tenían hipnotizado.
"Eres hermoso" quiso decir, más de su boca salió un tosco "eres un hombre ". Pudo notar como la alegre mirada del menor, paso hacer una de tristeza, y antes de que su tosco ser arruinará más las cosas, salió de la habitación.
Día a día se maldecía a si mismo, día a día se despertaba temprano a la espera de que el pequeño tocará su puerta y con una sonrisa le extendiera la bandeja con el desayuno, día a día, su estúpida mente arruinaba las cosas, su corazón solo quería decirle cosas lindas al menor, pero no sabía cómo hacerlo, se sentía intimidado ante la bella mirada de Felix, que terminaba haciendo todo lo contrario.
Y la única manera de dejar de pensar en como lo había arruinado todo -nuevamente- esa mañana, decidió como de costumbre esconderse entre los pasillo de la gran biblioteca, perderse entre los versos de algún libro, y talvez encontrar entre las bellas historia románticas una manera de expresar de manera correcta lo que su corazón siente.
ESTÁS LEYENDO
The Little Princess // CHANGLIX
Roman d'amourEn un rincón olvidado de la ciudad, la cafetería donde Lee Yongbok, más conocido como Felix, vertía su juventud entre cafés y sueños efímeros, se convertiría en el escenario de una historia que desafiaba los confines del destino. A sus 22 años, Feli...