Lo tomo con la guardia baja haciendo que se soltara de manera brusca cuando sintió lo brazos del mas pequeño rodearlo, le sonrió apenado disculpándose enseguida por el mal momento, agachando su rostro para que el otro no viera el leve sonrojo que adornaba sus mejillas, se sentía avergonzado por lo que hizo, pero la causa de su rubor fue realmente el abrazo.
De manera torpe, que para la vista del pecoso fue muy adorable se despidió, dejándolo solo en la inmensa biblioteca, inspecciono el libro que le dio, y sonrió, era su libro favorito, y él tenia razón, los personajes no eran unos tontos, pero la vida y el destino si, a pesar de que también lloro con el final, le gustaba el libro, y ahora que su amado se lo recomendó, el libro paso hacer su posesión mas valiosa, abrazándolo a su pecho y con una enorme sonrisa salió rumbo a su habitación para guardar el libro.
La boda se había adelantado un mes, lo que le daba un laxo de dos meses antes de que se convirtiera en rey y esposo de Changbin, y la idea lo tenia emocionado, a estas horas de la noche ya debería de estar dormido, pero no lograba coincidir el sueño, estaba demasiado nervioso por la cita con el sastre al siguiente día, Changbin y el debían de ir, solos, los dos juntos, sin nadie mas, y bueno luego de la vez que lo abrazo en la biblioteca, no han vuelto a estar solos.
Salió de su habitación y se encamino hacia la biblioteca, en su camino se topo con la habitación de Seo, se acercó lentamente, levanto su mano y la acerco a la madera, deteniéndose, sonrojado hasta las orejas por lo que estuvo apunto de hacer, dio un pequeño brinco cuando sintió la puerta abrirse, elevo su mirada y se encontró con el seño fruncido del más alto.
"Déjame acompañarte a tu habitación mi dulce doncel" le dijo luego de sonreírle, en un cómodo silencio ambos caminaron, al llegar antes de retirarse, le dio un pequeño beso en la sonrojada mejilla.
- Buenas noches futuro esposo - susurro sonriéndole, antes de retirarse.
Durmió tranquilo el resto de la noche, aun sintiendo en él, el dulce y suave tacto de los labios del mayor sobre su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
The Little Princess // CHANGLIX
RomanceEn un rincón olvidado de la ciudad, la cafetería donde Lee Yongbok, más conocido como Felix, vertía su juventud entre cafés y sueños efímeros, se convertiría en el escenario de una historia que desafiaba los confines del destino. A sus 22 años, Feli...