— Miren que todavía no nos podemos llamar "banda" eh...— Decía Santi algo frustrado.
— ¿Y por qué? Si ya estamos todos, estamos bien, podemos ser un trío.— Riki lo mencionaba con honestidad, realmente pensaba que podían seguir así.
— Porque no se puede, Ricardo, no se puede. No tenemos batero, siempre hay uno en cada banda, ya sean tres o más. — Roberto amaba a su hermano, pero en ciertas ocasiones, era difícil aguantarlo.
— ¿Qué es un batero? —
— El baterista. — Hubo un silencio corto e incómodo. — El de la batería, Riki. — explicó Tavella.
— Ahh, pero ¿Enserio es necesario? ¿No podemos quedarnos así? —
— ¡No, Riki, no! ¡Necesitamos un batero! — El mayor de los Musso empezó a perder la paciencia.
— ¡Bueno, bueno, calmate! —
— ¿Cómo querés que me calme si nos llamamos "el cuarteto de nos" siendo que somos tres, contando que no tenemos un baterista? Entendeme un poquito Riki. — Declaró Roberto.
Un silencio invadió la habitación.
— Bueno... Voy a la panadería y vuelvo, así nos hacemos unos sanguches o algo. —
— No te tardés que tengo hambre. — opinó Santi.
Roberto salió y se fue directo a la panadería, pensativo; tenía hambre, pero también estaba preocupado por el tema de la banda, necesitaba encontrar a alguien que tocara la batería lo antes posible.
..
Rober, distraído y con las cosas en la mano, no se dió cuenta de que chocó con alguien delante suyo.
— ¡Pero la puta madre! — Protestó Musso.
— No te preocupes que todavía sirve eh... —
Cuando Roberto levantó la mirada, un tipo más bajo que él lo estaba mirando; era el chico con el que se había chocado.
— Eh... perdoname, no te vi. —
— No no, no te preocupes, no pasa nada.—
— Che, pregunta rara, ¿Tocás la batería? —
— Eh, s- sí? ¿Por? —
— Bueno mirá, mi amigo, mi hermano y yo estamos intentando hacer una banda, pero no encontramos batero...—
— ¿No se dice baterista? —Interrumpió el más bajo. Rober se quedó en silencio unos segundos.
— Bueno, me entendiste. ¿Podés hacerme un favor e ir a practicar con nosotros? En serio me ayudaría una banda. —Parecía que Roberto suplicaba.
— Eh... Bueno, ¿Cómo te llamás? —
— Roberto, y vos? — Preguntó con el pan ya en mano.
— Álvaro, pero me dicen Alvin. —
— Bue... Gracias Alvin, ¡Me estás ayudando una bocha! —Afirmó.
..
— ¡Chicos, adivinen qué! —Decía Rober, emocionado.
— ¿Trajiste el pan? —Preguntaba Tavella.
— Si, pero algo más traje. —
Roberto tomó el hombro de Alvin y lo “mostró” a sus compañeros.— ¿Ese quién es? —Preguntó de manera irrespetuosa Santiago.
— ¡Se llama Alvin, es un batero! Le pregunté si nos quería dar una manito con este tema y me dijo que sí. —Explicaba Rober entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
"uruguayo enamorado" - Alviki ‼
Fiksi Penggemarokei nosavia k poner d foto i puse a Alvin ahí r duro LAJKAJA. vueno aber, la istoria la estoi escribiendo en otra aplikasion, i eskribo kuando puedo; no hay fecha fija d aktualisasion, solo pasa i ya. yase k parese una chotadapero juro k esto va po...