Riki fue sorprendido por su alarma, la había puesto con un tono irritante para poder levantarse más fácilmente.
— ¡Ricardo, apagá esa cosa! —Gritaba Alvin enojado.
— ¡Bueno, perdón que necesite una alarma para levantarme porque me cuesta! —Aseguró Riki.
— No te culpo, yo también me pongo alarmas, pero ¿Una tan estresante tenías que poner?—Explicó Álvaro con un tono burlón, para intentar hacer reír al guitarrista, y funcionó.
— Hay que ir a ensayar.. que paja. —Se quejaba.
— Siempre lo hacemos Rik, no veo tu problema.—
— Si te soy honesto me gustaría quedarme acá en la cama con vos todo el día.—Al estar somnoliento las palabras se le escaparon. Alvin lo miró confundido. — ¡Pero tipo, como amigos! Solo- eh, ignorá eso, Alvarito...—
..
— ¿Cuánto se van a tardar esos dos? Encima dijeron que venían juntos. —Protestaba Roberto, mientras Santi se comía un sanguche.
— Seguro están atrasados, recordá que Riki siempre llega tarde. —
— ¡Sí, ya sé, pero el novio no! —
— No protestes tanto Rober, ¿Querés un cafecito? —Sugirió Tavella.
— Bueno... ¿Pero me lo pagás vos? —
— Sí si, no te preocupes. —En ese momento, Riki y Alvin aparecieron por la puerta.
— Perdonen la tardanza chicos...—Alvin se disculpaba, incluso cuando no era su culpa; las llegadas tarde eran algo que Ricardo haría.
— ¡Media hora estuvimos esperándolos, literalmente! —Gritó Rober. Tave le puso la mano en el hombro para que se diera cuenta de que estaba exagerando.
— Calmate un poco robertito.. ni que tardaramos medio siglo. —Bromeó Riki. El baterista rió.
— Yo voy por un café con Santi ahora, ustedes quedense acá y no se muevan, eh. —
Ambos amigos salieron del estudio, dejando a los otros dos miembros solos.
— Nos piden que no lleguemos tarde pero cuando llegamos ellos se van. Qué irónico. —Protestaba el Musso.
— Bueno Riki, tampoco podemos culparlos mucho, es cierto que nos pasamos de hora.. capaz si no desayunabamos llegabamos bien. —
— Yo casi nunca desayuno, no sería nada nuevo.—Hubo un silencio corto.
— ¿Cómo que casi nunca desayunás? —El guitarrista sólo lo miró con duda. — ¡¿Ricardo, a vos te parece?! ¡El desayuno es la comida más importante del día, te podés desmayar o peor si no desayunás! —Le retaba el más bajo.
— Perdón, pero tampoco es que tenga mucho tiempo. —
— Si te levantaras más temprano llegarías con tiempo y comerías algo. ¿Tengo que vivir con vos para que desayunes? —
— No.. no creo. —El batero suspiró.
— ¿Me prometés que vas a desayunar, de ahora en adelante? No te pido que te levantes bien, solo que comas. —
— Bueno.. pero ¿Qué puedo desayunar? —
— No sé Rik, alguna cosa.. un pan con queso mínimo. —El más alto abrazó a Alvin.
— Gracias Alvarito. —
— De nada Riki. —
..
ESTÁS LEYENDO
"uruguayo enamorado" - Alviki ‼
Fanfictionokei nosavia k poner d foto i puse a Alvin ahí r duro LAJKAJA. vueno aber, la istoria la estoi escribiendo en otra aplikasion, i eskribo kuando puedo; no hay fecha fija d aktualisasion, solo pasa i ya. yase k parese una chotadapero juro k esto va po...