Riki estaba en frente de la puerta del departamento de Alvin. Tocaba la puerta con fuerza esperando una respuesta, hasta que el mencionado algo somnoliento abrió.
— ¿Qué hacés acá, Riki? —
— ¿Te acordás la primera vez que nos conocimos, que yo pensé que vos eras lindo y me diste una explicación de porqué el amor tarda mínimo cinco meses en generarse? Ya pasaron más de cinco meses, Alvin. Estoy cien por ciento seguro de lo que siento, lastimosamente. Escuchame, yo.. yo te amo Alvarito, pero no como amigo, románticamente, te amo, muchísimo. Entiendo que yo no te gusto y te gusta alguien más y- y te gustan las mujeres y eso, pero ya no aguanto más, Alvarito, te lo tengo que decir. Me encanta todo de vos pero a la vez no sé qué, te amo de tal manera que no sé explicar. Cada que te veo o estoy con vos siento un cosquilleo en la panza o en el pecho o por ahí que no siento con nadie más, solo con vos. Te amo, Alvin. —Todo salió de la boca de Riki, ya no le importaba lo que pasara; a pesar de estar aterrado, tenía que contarle, no podía aguantarlo más.
Álvaro quedó atónito. No sabía qué decir o cómo actuar.
— Metete al departamento, ahora. —Ordenaba el más bajo. A pesar de su confusión el otro obedeció. Alvin cerró la puerta detrás de sí y Riki simplemente quedó parado allí, un poco lejos de donde estaba su compañero.
Ambos quedaron en un corto silencio; Pintos trataba de pensar en una respuesta mientras Musso se atormentaba con los peores insultos que su contrario llegaría a decirle.
— Rik, yo- yo también te amo, una banda. No sé de dónde sacaste que me gusta alguien más, ¿Es posta por la chica inventada que te dije? Dios mío, no captás una. —Éste prosiguió a reírse un poco. — Riki, no hay ninguna chica. A mí me gustas vos, me encantás vos, me enamoraste vos. No sé cómo, conociendo lo ridículo que llegás a ser, pero te amo, eso sé. Quería decírtelo, pero en cierto modo sentía que sólo me boludeabas y no estabas en serio, no quería ilusionarme, por eso no te mandaba indirectas. Por lo que veo las miradas que te tiraba eran mucho más disimuladas que las tuyas. —Ésto causó reír al mencionado anteriormente un poco, aunque seguía nervioso.— Yo.. mi punto es- te amo Ricardito, desde hace un montón también...—Cuando Álvaro terminó de hablar, Riki se relajó.
— ¿En serio soy tan obvio? —
— Sos muy obvio, Rik. —Ambos se hecharon a reír, estaban felices de haberse confesado de una vez por todas.
Luego de las risas, el silencio volvió.
— ¿Y ahora qué? —
— No sé, decime vos Musso. —
— ¿Por qué tendría que decirte yo? —
— Porque tenes pinta de que esperabas este momento.. capaz habías planeado algo o por ahí. —Ricardo volvió a reír, aunque fuera por un corto tiempo.
— Si te soy honesto, eso lo hice sin pensarlo...—
Comenzaron a hacer contacto visual. Riki volvió a sentir ese impulso que había sentido previamente la primera vez que Alvin había ido a su casa; quería besarlo, después de todo ambos tenían sentimientos mutuos.
Con un poco de lentitud pero descuido se acercó a su 'amigo', ahora estaban tan cerca que si escuchaban por precaución podrían oir la respiracion del otro. Mutuamente, se miraban los labios.
– ¿Te- te puedo besar? –Ricardo nunca pensó que iba a poder pronunciar esas palabras.
– Besame lo que quieras, Riki. –Susurraba.
Cuidadosamente, Riki, con una mano tomó la mejilla de Alvin. Ambos cerraron los ojos y se dieron un beso suave y algo largo. Al separarse comenzaron a lanzar risitas. Ninguno de los dos pensó que algún día iban a poder besarse.
ESTÁS LEYENDO
"uruguayo enamorado" - Alviki ‼
Fanficokei nosavia k poner d foto i puse a Alvin ahí r duro LAJKAJA. vueno aber, la istoria la estoi escribiendo en otra aplikasion, i eskribo kuando puedo; no hay fecha fija d aktualisasion, solo pasa i ya. yase k parese una chotadapero juro k esto va po...