Ricardo se notaba extrañamente feliz, habían pasado un par de días de lo antes visto.
No le había contado a Santiago, pero este sospechaba; mientras que Roberto vivía en 'un cumple', se percataba de la felicidad de su hermano, mas no se tomaba el tiempo en pensar en eso a fondo.Al quedar ambos hermanos solos en el estudio, Rober se animó a preguntar.
— ¿Por qué andás así de feliz últimamente? —Riki se sonrojó un poco ante tal pregunta mientras miraba hacia cualquier lado, evitando el contacto visual.
— Nada.. no es- no- nada importante, al menos no que te importe a vos.—Pronunciando esto último en tono de burla para que su hermano lo dejara en paz, pero no resultó, porque éste decidió insistir.
— No me digas eso. ¡Dale, contame! Soy tu hermano, no te voy a juzgar, ¿sabés? —Decía mientras le daba un golpesito leve en el brazo al contrario.
El de rulos suspiró. — Bueno. A mí- a mí me gusta una mina, ¿no? Bueno, me le confesé hace unos días y- y ya tenemos algo serio, ¿viste? Y bueno.. nada más eso. La amo mucho, y me alegra que seamos más que amigos. —Explicaba con felicidad y una sonrisa en la cara; lo que decía era verdad, solo que no hablaba precisamente de una mujer, pero Roberto no lo sabía, ¿no?
— Ahh, con que andás enamorado. Nunca pensé que te ibas a enamorar. Digo, con lo que dijiste de la paja la otra vez. Y también mirate, ¿quién te puede amar a vos de esa manera? —Molestaba Rober; no lo decía en serio, y ambos lo sabían. Solamente disfrutaban joderse.
— Cerrá el pico. Estoy cien por ciento seguro de que ella me ama.—
— Si vos decís, ¿no? —Seguido a esto Riki comenzó a alzar su voz e insultar a su hermano, mientras éste se reía.
— Bueno.. yo me voy, ¿sabés? Me tengo que ver con Alvin.—
— Sí sí, lo que vos digas. —Ambos se saludaron y el mayor de los Musso quedó solo en el estudio. Rápidamente, salió y fue directo a la casa del bajista, Santiago Tavella.
..
— ¿Rober? ¿Qué hacés acá? —Preguntaba atontado Santi.
— Y, bueno, qué se yo...—Tavella lo miraba ya frustrandose.— Riki siempre se junta con Alvin, ¿y yo no me puedo juntar con vos? ¿O hay reglas específicas de que para poder juntarnos nos tenemos que gustar?—Dijo bromeando, intentando relajar el ambiente, y funcionó; una sonrisa apareció en el rostro del contrario.
— Nah, no creo.. dale, entrá.—Rober entró rápidamente a la casa de su amigo y se sentó en el pequeño sillón que había.— ¿Para qué viniste entonces? ¿Tenés envidia de Alvin y tu hermano?—
— Pff, ¿yo, envidioso, de Riki encima? Nahhh, yo no le tengo envidia a esos dos.—Mientras miraba fijo a Tavella, quien parecía esperar a que dijera la verdad, no quiso contenerse.— Ya, mentira. Sí, estoy re envidioso. Parece que se gustan encima.. aunque Ricardo me dijo que tiene novia así que no puede ser.—
Santi lo miró confundido mientras se sentaba a su lado.— Sos tan pero tan estúpido que no te puedo odiar, ¿Sabías? Acordate que te conté que a Riki le gusta Álvaro.—
— Boeee, le gustaba. Ya tiene novia y la ama, según él.—Decía moviendo la cabeza de lado a lado.
Tavella hechó un suspiro pesado.— A ver, Robertito, ¿vos viste cómo se miran mutuamente, no?—El mencionado asintió afirmandolo.—Bueno, ¿también viste lo cerca que se ponen a veces, no?—Nuevamente asintió.—¿Y se juntan mucho?—Tardó en asentir, parecía que justo en ese instante estaba juntando todas las piezas.
— Entonces, ¿vos crees que son sólo amigos?—
— Sí.—
— ¡¿Roberto vos sos o te hacés?! —Gritaba mientras le dió una pequeña cachetada al mencionado, quien estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
"uruguayo enamorado" - Alviki ‼
Fanfictionokei nosavia k poner d foto i puse a Alvin ahí r duro LAJKAJA. vueno aber, la istoria la estoi escribiendo en otra aplikasion, i eskribo kuando puedo; no hay fecha fija d aktualisasion, solo pasa i ya. yase k parese una chotadapero juro k esto va po...