Problemas con felicidad

21 3 0
                                    

Después de un tiempo logré llegar hasta la cima. Fue complicado pero al fin podría descansar, me senté en una rama del árbol, y mire el paisaje a lo lejos, el sol de la atardecer escondiendose.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz familiar.

Hinata: -¡Chiaki!, ¡Baja de ahí!, Te puedes hacer daño...

Nanami: - Tranquilo, no es la primera vez que hago esto, ¿porque no vienes y me acompañar aquí arriba?.
-Dijo de una manera juguetona-

Hinata: -¿¡ESTAS LOCA!?, Ni loco subiría hasta allá, ¡baja de ahí!, Lo que menos quiero es que te lastimes por esto...

Nanami: -¡Si que eres aburrido!- Dijo de una manera sarcastica-

Dicho y hecho Nanami bajo de árbol, y Hinata se le acercó dándole un golpe en la cabeza, no lo suficientemente fuerte para lastimarla demasiado pero tampoco lo suficientemente débil para que no le doliera.

Nanami:- ¡Auch!, Eso me dolió...

Hinata: -¡No me vuelvas a preocupar así!

Nanami: -Lo siento.. no quise preocuparte así...-

Después de una charla respecto al tema y Chiaki sonriendo ampliamente con su amigo.

Los dos pequeños se dirijieron a la casa de Chiaki, y se despidieron, después de que ella lo viera alejarse, miro su propio hogar y su sonrisa se borró.

Camino lentamente hacia la puerta de lo que se la haría llamar "hogar" y cuánto la abrió un pequeño viento frío salió de allí haciéndo que tuviera escalofríos.

Entro a la casa y vio a su padre sentado en el sofá. Ella ya sabía lo que pasaba. Probablemente tenga algo que ver con las latas de cerveza vacías y tiradas a su alrededor.

Pronto el se levantó y comenzó a gritarme por aver llegado tarde a casa y que los juegos eran inútiles y lo mejor sería estudias.

Hinata caminaba por las calles de su colonia hasta llegar a su casa, abrió la puerta de su hogar, y vio a su madre, quien lo miro.

Madre de Hinata(M.D.H): ¿entonces como vas en tus tareas de la escuela?, No quiero que era niña que solo piensa en jugar te mal influencie. Si de por si no aguanto a tu padre mucho menos voy a tolerar a un mantenido más.

Hinata: Por supuesto madre. Perdón por la tardanza.

Hajime paso al lado de su madre subiendo a su cuarto, y se sentó en su escritorio comenzando a estudiar y hacer tarea, no le gustaba hacer esto, no lo hacía por sus padres, si no por algún día salir de aquel lugar.

Al día siguiente los dos chicos llegaron a la escuela mientras caminaban en los pasillos de la escuela, cuando su charla fue callada cuando algo golpearon contra un casillero.

Niño(X): Eres un niño raro... Raros como tú no merecen estar aquí.... ¡Maldito huérfano!
-dijo el niño levantando de la camisa a un niño de pelo desordenado color blanco el cual rogaba que lo dejarán en paz -

Chiaki y Hajime, miraron a un grupo de niños molestando a un niño. Esto los hizo enojar y Chiaki sin perder tiempo se avanzó con el niño quien sujetaba al niño de la camisa.

Hajime, se sorprendió a lo que su amiga estaba haciendo para salvar a otro, lo cual le hizo preocuparse por las consecuencias que recibiría, además si su madre se llegará enterar nunca volvería a ver a su amiga, así que trato de separarlos pero los otros niños intervinieron.

Chiaki y el otro abusor estaban peliandose, ella le da golpes pero este se los regresaba. Mientras que Chiaki lo maldecia por molestar a otro.

Después de unos dos minutos Chiaki recibió un golpe en el estómago lo que la hizo vomitar sangre, Hajime y el otro niño víctima de abuso llamándose por nombre Nagito Komoeda, ir a ayudarla, pero los abusadores se asustaron y salieron corriendo.

Hajime: ¡Chiaki!, ¡Chiaki! ¿¡ESTAS BIEN!?

Nanami: S-si... *Dijo para después desmayarse*

Komoeda: ¡Deberíamos llévatela a la enfermería!, ¡Rápido!

Después de un rato Chiaki abrió los ojos viendo a su amigo, el cual al darse cuenta que está despertó se emociono. Nagito la veía con mucha preocupación pero al verla despertar también una sonrisa se le formó en los labios.

Nagito: Perdóname... Yo... Todo fue mi culpa no quería que te pasará esto...

Chiaki: No te preocupes... Estoy bien... Se lo que se siente que te golpeen y te maltraten, no es para nada bonito, solo te defendí...

Hinata: En eso tienes razón pero para la próxima mejor avisa a un profesor... Ya que terminaste lastimada... Lo bueno es que expulsaron temporalmente a los brabucones... Lo malo que te pusieron una suspensión de una semana por responderles con golpes, por suerte no me pusieron nada ya que yo trate de separarlos, y a Komoeda pues nada solamente que ahora lo quieren poner en otra clase... Ya que en su clase recibe mucho bullying..

Chiaki: ¡Bueno me alegra poderte haber ayudado, Komoeda!

____________________________

¿Cómo terminará está historia?

♡¡Aún Hay Tiempo Para Jugar!♡/ Danganropa 2 / Au / KomahinanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora