Mamá...

8 1 0
                                    

Un trabajador del hospital salió por la puerta trasera a fumar y relajarse después de un estresante día de trabajo en el hospital.

Miraba la luna pensando en sus problemas, estaba tan consentrado en sus pensamientos no se dió cuenta que 2 jovenes salieron detras de unos contenedores de basura y entraron con e mayor sigilo al hospital. La hora de visitas había acabado, y los familiares de algunos de los pacientes de este lugar había llegado el momento de marcharse.

El hospital estaba en completo silencio, mientras el conserje que trapiaba uno de los pasillos estaba sentrado en sus audiculares escuchando música que tampoco se dió cuenta de la presencia de los jóvenes, hasta que llegaron a la habitación 17 donde estaba su querida amiga, está estaba profundamente dormida, su padre no estaba en aquel lugar (por suerte).

Hajime: Ya estamos aquí...

Hagito: Casi nos atrapa el policía de seguridad.

Hajime: El plan de antes no funcionó, así que tuvimos que acudir en el plan B. Si nos atrapan estaremos en graves problemas.

Nagito: Aún tengo miedo de esto, pero hay que tener esperanza que esto salga bien.

Los jóvenes se acercaron a la cama, y su amiga lentamente abrió los ojos, sorprendida de ver a sus amigos en esa noche.

Chiaki: ¿Q-que hacen aquí?...

Hajime: no hagas mucho ruido.... Se supone que no deberíamos estar aquí, pero necesitamos hacerte una pregunta muy importante...

Chiaki: ¿Que sucede chicos? Ustedes no deberían estar aquí... ¿Que tal si los atrapan? No quiero que les pase algo.

Nagito: También tenemos miedo de aquello, pero estamos aquí por esto que es verdaderamente importante, además tu papá no dejaba que estuviéramos aquí.

Chiaki: ¿Q-que?, El me dijo que ustedes dejaron de venir a verme...

Nagito: Es un mentiroso.

Hajime: No estamos aquí para discutir. Tenemos que hablar de algo importante.

Chiaki: ¿D-de que se trata?...

Hajime: ¿Donde está tu mamá? Necesitamos su ayuda en una cosa. Y creemos que ella nos puede ayudar.

Chiaki: . . .

Nagito: Chiaki,¿estás bien?

_______________________________

Algo anda mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡¡Aún Hay Tiempo Para Jugar!♡/ Danganropa 2 / Au / KomahinanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora