El próximo jueves

9 1 0
                                    

Despues de un largo tiempo de espera, el padre de Chiaki salió de la sala donde estaba su hija.

Los chicos se le acercaron a preguntarle sobre su estado lo cual el padre solo contesto que estaría bien y ya.

Los jóvenes entraron a la sala al ver a su despierta, y ella al vernos sonrió tiernamente.

Chiaki: ¡Chicos!, ¿Son ustedes?¿En verdad son ustedes?...-dijo mientras sonreía emocionada-

Hajime: Si... Aquí estamos, Chiaki.

Nagito:¿Pero que fue lo que te ocurrió?, Nos preocupamos mucho cuando no llegaste a nuestro punto de reunión...

Chiaki: Ante la pregúnta de su amigo la cara de Chiaki cambio a una seriedad, la cual rápidamente cambio por una sonrisa.
No sé preocupen chicos. Solo me caí eso es todo. Me golpee en el ojo.

Hajime: Chiaki... Dinos la verdad porfavor. Tus brazos dicen lo contrario.

Chiaki: ...

Antes de que alguien dijiera algo más, una enfermera entro a la sala, quien sacó a los jóvenes.

Ellos tuvieron que regresar a sus casas sumamente preocupados, cuando salieron el cielo estaba cubierto de nubes negras, al parecer dentro de poco comenzaría a llover.

Ellos comenzaron a caminar, sin decir ninguna palabra, solamente cuando se despidieron, compartieron una triste mirada.

Hajime, estaba afuera de su casa empapado por la lluvia que comenzó a llover cuando caminaba, pero no le importo mojarse, me importaba más pensar en una manera de ayudar a su amiga.

Lo único que quería hacer era llegar a su casa ver algo que le hiciera olvidar todo y relajarse, pero cuando esté abrió la puerta, vio a su madre llorando en el sofá, mientras giro los ojos para ver a su hijo de 12 años.

Madre: Hajime...¿Puedes venir un momento?
Sus ojos estaban inchados, quizás de tanto llorar.

Bueno. Hijo... Quiero decirte que por cuestiones económicas no podremos quedarnos aquí por mucho tiempo...

Los ojos de Hajime se abrieron bruscamente al escuchar eso...

Hajime:¿Q-qué t-tratas de decir mamá?

Ella lo miro con una mirada triste... Lo que le hizo entender a Hajime que pronto se mudarian, por falta de dinero. Desde que su padre comenzó a tomar cerveza, perdió su trabajar por ser un alcolico. Por la falta de dinero no pudieron seguir pagando la casa y los estabas hechando.

Hajime abrazo a su madre, fuertemente mientras los dos comenzaban a llorar desconsoladamente, porque no solo era el hecho de mudarse y dejar la escuela si no por no poder estar con su amiga que estaba en el hospital.

Al día siguiente, Hajime se levantó temprano y fue a visitar a su amiga, ese día no quiso asistir a la escuela, quería pasar el mayor tiempo con su amiga.

Chiaki: De verdad... No tienes que quedarte. No quiero que pierdas clase por mi culpa, Hajime.

Hajime: No te preocupes... Quiero pasar el mayor tiempo posible conmigo.

Chiaki: ¡No falta mucho para que me den de alta... Además cuando salga podremos pasar el mayor tiempo que queramos juntos!

Hajime en ese momento así estallaba en llanto pero supo aguantarse las ganas de llorar y miro a Chiaki con angustia.

Hajime: N-no te preocupes... T-te prometo...juga contigo y con nagito en nuestro árbol favorito...

Chiaki le sonrió, y Hajime se excuso de ir al baño, el fue pero tan rápido se encerro en baño comenzó a llorar.

Después de unas horas acabo las horas de clase y Nagito salió de las clases y desesperadamente fue al hospital. Se sentido terriblemente mal de no tener a sus dos amigos cerca.

Hajime trato de actuar "normal", y paso todo el día con sus únicos amigos.

Cuando toco el momento de tener que irse el se aferro a la camilla de Chiaki y nunca irse.

Salieron del hospital y Nagito con Hajime charlaron un poco.

Hajime: Nagito.. estoy preocupado...

Nagito: ¿Qué sucede?

Hajime: El jueves de la próxima semana tendré que irme. Por culpa de mi papá nos quedamos sin dinero. Y no podremos pagar la casa. Así que si no nos vamos nos van a venir a sacar.

Nagito: . . . Nagito se quedó en silencio por un momento sin saber que decir.

Chiaki...¿chiaki lo sabe?

Hajime: . . .

Nagito: . . .
Deberías decírselo.

Hajime: N-no puedo.

Nagito: ¿Porque?

Hajime: Porque...porque le prometí que jugariamos cuando la dieran de alta...

Nagito: . . .
La darán de alta el próximo jueves.

Hajime: Lo se.

Los dos se miraron fijamente. Nagito por un momento sus ojos brillaron con anticipación, tenía un plan, pero trato de ocultarlo, y fingio estar mal.

_____________________

¿Nagito que piensas hacer?

♡¡Aún Hay Tiempo Para Jugar!♡/ Danganropa 2 / Au / KomahinanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora