Después de algún tiempo los tres ingresaron a la Secundaria Kodaka, Chiaki, Hajime y Nagito se habían vuelto cercanos.
Un día mientras Nagito caminaba hacia la escuela vio a Chiaki acercarse pero había algo extraño. Ella parecía cansada, y triste sobre todo parecía como si no hubiese dormido durante días. Antes de que Nagito se acercará a preguntar ella cambio su cara, tratando de mantener su característica sonrisa competidora de siempre, mientras se tallaba los ojos antes de entrar a la escuela.
Nagito entro disimulando no aver visto nada, aunque era algo que no se sacaba de la mente.
Nagito: ¡Hajime! -corrio rápidamente hacia el-
Hinata: ¿Ocurre algo?
Nagito: Ví a Chiaki terriblemente mal, pero trato de ocultarlo con una sonrisa. Yo la Vi. Se ve normal cuando sonríe pero si deja de hacerlo es deplorable.Hinata: -Su cara cambia rápido a una de preocupación- bueno ya que lo dices...hace algún tiempo cuando estabas en el árbol grande de la plaza, ella se acaloro mucho, y Vi que se hizo quitar la sudadera pero cuando estaba apunto de quitársela excuso que le dió frío... Pero aún veía que ella se acaloraba mucho, creo que oculta algo. Eso me preocupa.
Nagito: hay que descubrír de que se trata...
Los chicos planearon una manera de descubrir lo que ocurría; Cada jueves y Domingo sin falta los chicos se reunían en su árbol favorito, el árbol más grande de la plaza, un jueves Nagito y Hajime llegaron al lugar esperando a su amiga pero está nunca llegó, esto los hizo preocuparse mucho ya que ella nunca faltaba ya que le encantaba jugar con ellos a sus ocurrencias o buscaba siempre una manera de entretenerse pero ella no apareció.
Después de una discusión llegaron al acuerdo de ir a la casa de Chiaki y buscarla, quizás estén exagerando o no pero les preocupaba la salud de su amiga cuando llegaron vieron la puerta abierta, entonces entraron con cuidado, el sitió estaba descuidado, no había rastro de nadie ni de chiaki ni de sus padres hasta que entraron a la cocina y vieron a Chiaki tirada en el suelo.
Su estado era horrible, tenía un moretón en el ojo, mientras de su boca salía sangre, tenía los labios partidos los cuales aún sangraban.
Los chicos comenzaron a llorar tratando de despertarla pero ella no reaccionaba, Hinata actuó rápido y trato de cargarla, lo consiguio pero... Ella... No pesaba casi nada, parecía como si no hubiese comido por varios días a pesar de eso ella siempre sonreía y no parecía tener algún problema respecto la comida. (Quizás habría fingido muy bien para no preocupar a sus únicos amigos).
Hinata corrio hacia un hospital, con compañía de nagito, los enfermeros y enfermeras se alteraron al verlos pero rápidamente atendieron a Chiaki, cuando el doctor que la atendia salió ella quisieron saber que le pasaba, pero no les dijieron nada ya que no eran mayores de edad así que llamaron a su padre.
Hajime: bueno...el padre de Chiaki no parece feliz ni mucho menos parece preocupado...está...molesto.
Nagito: Lo se. Esto me asusto un poco, su padre no parece alguien bueno.no es por ser mala persona pero parece como si no le preocupace lo de Chiaki.
Hajime: ¿Crees que tenga algo que ver?
Nagito: Si... Por algo no estaba en casa, había latas se cerveza vacías tiradas por todos lados.
Hinata: . . . Creo... Q-que... Ya se lo que está pasando.
__________________________
¿Qué vamos a hacer?
ESTÁS LEYENDO
♡¡Aún Hay Tiempo Para Jugar!♡/ Danganropa 2 / Au / Komahinanami
RomanceKOMAHINANAMI ↓ Chiaki Nanami Hajime Hinata Nagito Komoeda Son tres amigos que pasaron por diversas situaciones que los llevo a forman un vínculo especial entré este trío que con el paso de tiempo se va fortaleciendo para finalmente "dar frutos".