Está noche

10 1 0
                                    

Nagito estába dando vueltas en su habitación, pensando en algo.

Hasta que se detuvo y miro su mesita de noche, la cual tenía un retrato de sus padres.

Tan pronto puso su atención en la foto, se acercó y la tomo entre sus manos, mientras de sus caigan lágrimas.

Después de unos minutos dejo la foto en su lugar, era tan difícil para el no querer llorar al recordar a sus padres, pues ellos ya no estaban en este mundo.

Era tan frustrante para el bajar al comedor y no ver a sus padres sentados esperándole, aunque ellos lo tratarán mal, el los quería... Y tenía la esperanza de que algún día cambiarán.

Su mansión no sé sentía diferente, aún con la ausencia de sus padres, solamente viva con sus conocidos, pero para el no eran relevantes, solo quería llegar a los 18 años para tomar la herencia de sus padres, y con ello su riqueza, para algún día irse. Pero ya tenía un plan, un plan para el "bien" el bien de las únicas personas que les dió la mano cuando estaba decaído por la perdida de sus padres.

El padre de Chiaki nunca pago los medicamentos de su hija, así que los pago Nagito. En fin en cabo la herencia de su familia estaba a su nombre, y podría hacer con el dinero lo que quisiera, aunque el sentía que no era lo que necesitaba.

Después de muchos golpes o como su padre los llamaría "Correcciones", y regaños, no sabía exactamente qué es lo que sentia. ¿Libertad, tristeza, quizás un trauma o algo?

Era Viernes, Hajime, Chiaki y Nagito estaban hablando en la sala de su querída amiga, hasta que fue interrumpida por un golpe en la puerta que los hizo girar hacia el lugar.

Era el padre de Chiaki con una cerveza en la mano, y corrió a los jóvenes de la sala, cada que ellos querrían ver a su amiga el no los dejaba.

Hajime: ¿Qué vamos a hacer, Nagito? Si esto sigue así no podré pasar el mayor tiempo con Chiaki y no podré verla hasta que me vaya.

Nagito:Esto puede sonar absurdo... Pero ... Te das cuenta que el padre de Chiaki nunca se preocupa por su hija... Apesar de que ella está a un paso de la muerte.
Además... No se te hace raro que... Cuando la encontramos ella estaba sola, con golpes, y lo que escondía detras de su sudadera eran más moretones? Ella...puede estar sufriendo de maltrato por su padre ...y bueno no sabemos nada de su madre...

Hajime: Tienes razón... ¿Que le habrá pasado a su madre?...

Nagito: No lo sabemos... Bueno... Ya que recuerdo... Hay un tiempo determinado dónde a Chiaki la sacaban a bañarla y hacerle su limpieza diaria, en ese momento podríamos aprovechar y preguntarle por su madre, si la encontramos quizás podríamos hacer que nos ayudará.

Hajime: Tienes razón!
Tenemos que preguntarle...

____________________________

¿Podremos hacerlo?

♡¡Aún Hay Tiempo Para Jugar!♡/ Danganropa 2 / Au / KomahinanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora