Capítulo 6: Larga noche

354 22 2
                                    

Pedri

- Sigo sin entender a que te refieres, es mi amigo, nada más. Además, sabes que me gustan las mujeres, así que deja ese temita ya. – Mi hermano es de las personas más insistentes que conozco, no descansará hasta sacarme la última gota de información, hasta conformar su teoría, o estar 100% seguro de que se equivocó.

- Digamos que te creo. Pero entonces, cuéntame cómo vas con aquella chica del otro día? – Y aquí vamos de nuevo, ya es como la cuarta vez que me pregunta sobre eso.

- Que pesados eres Fer, cuando haya algo que contar te prometo que yo te lo digo. -le dije para que me dejara en paz, pero con un tono comprensivo, al final es mi hermano y lo quiero montones, a pesar de ser tan chismoso. – Así que te dijo, que Pablo me está esperando.

Hace ya más de tres semanas que había salido a cenar con Fernando y unas amigas de él de donde trabajaba. Prometió que solo era eso, una cena tranquila, pasar el rato, ya que siempre me dice que paso encerrado todo el día en el departamento, esto cuando no tengo que ir a entrenar obviamente, así que ese día después de insistirme un buen rato terminé aceptando, pero con la condición de no volver tan tarde.

Inicio del flashback

Cuando llegamos al "restaurante" me di cuenta que era más discoteca que restaurante. Fulminé a Fer con la mirada, ya que me había mentido, pero prometió que todo era tranquilo. Cuando entramos, me di cuenta que no eran unas amigas solamente, si no que habían como 15 personas en una mesa grande.

Como ya saben, a mi no se me da bien eso de socializar con muchas personas, así que apenas llegando saludé levantando la mano, así me evito ir uno por uno, ya que me parece tedioso. Todos estaban tomando sus respectivos cocteles, sin embargo, a mi no me gusta el alcohol, o más bien, no me gusta lo que el alcohol le hace a las personas, eso de tener resaca al día siguiente y de no acordarse lo que hiciste me parece absurdo, así que me pedí un jugo de piña y como era de esperarse vino el cotorreo de mi hermano por eso, pero lo ignoré.

Los minutos fueron pasando y cada vez estaba mucho más aburrido, todo lo del menú no entraba dentro de la dienta del equipo, así que me tocó pedir una hamburguesa, que espero esté buena, porque si rompo la dienta por una comida fea mataré a mi hermano. Una vez llegó la cena, agradecí a lo grande, tenía mucha hambre y agradecí aún más que la hamburguesa estaba muy buena. Cuando terminé de comer me quedé sentado esperando a que no faltase mucho para irnos de este lugar, hasta que una de las chicas se acerca y se sienta al lado mío.

- Hola Pedri, cómo estás? -bien, hubiera preferido que se quedara callada, ahora debo de hablar.

- Hola tú, todo bien, aquí un poco aburrido y vos?

- Jajaja noté eso, pero estoy igual, así que vine a hablarte. – hasta este momento no había levantado mi cara, pero cuando hago esta acción noto lo hermosa que es, le calculé entre 19 y 20 años, unos ojos cafés profundo y colocha.

- Si, pero es que en realidad no quería venir, mi hermano me trajo casi que obligado. -le dije señalando a mi hermano que se encontraba hablando con sus amigos.

- Diría que me pasó algo similar, mi hermana me ha dicho que viniera, que para distraerme o no sé que más me dijo. -dijo señalando a una de las chicas que estaban en el grupo con Fer, supongo que es una de sus compañeras.

- Ya veo. Aunque creo que no es justo, sabes mi nombre y aún no conozco el tuyo.

- En eso tienes razón, me disculpo. Me llamo Isabell, pero me suelen llamar solo Isa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Game of feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora