— ¿Y qué te parece este color para los manteles? ¡oh! ¿y éstos pétalos como decoración en algunos rincones?
Henry escuchaba a su prometida hablar, se veía emocionada contando cada detalle que tenía preparado para su boda.
Una unión que sería importante para el reino. El próximo legítimo rey casándose con una de las hijas de la familia más importante en la actualidad. Sería todo un evento inolvidable.
Al menos, superficialmente hablando. Para Henry sería como estar en una cárcel, estaría dirigiéndose él mismo a una prisión de la cual quisiera escapar pero sin saber cómo.
Su único motivo para desafiar todo ya no estaba a su lado.
Pensaba en él a menudo, en como le estará yendo. Solía ver sus redes en ocasiones, salía de fiesta y se veía contento en cada foto que le tomaban... sobretodo con las chicas que le rodeaban.
¿Ya lo habrá olvidado?
La mente de Henry divagaba tanto, que no notó que Lucy, su prometida, le estaba llamando.
— ¡Oye, te estoy hablando! — Dijo Lucy, entre risas pero sin bromear. Lucy Hargytay, una joven tan amable, dulce y llena de alegría; cualquiera caería encantado a sus pies, pues desprendía tanta nobleza y ternura que era imposible no tomarle cariño. Henry la veía como una buena amiga.
— Disculpa Lucy, no sé en qué tengo la mente. ¿Y si dejamos todos los preparativos para después?
— Oh, pero... Bueno cariño, está bien. Iré a terminar unos pendientes. — Comentó mientras se levantaba y le proporcionaba un suave beso en su mejilla.— ¡Adiós, dulzura!
Definitivamente era una mujer encantadora.
Pero no era él.
˖⁺‧₊˚ ♡ ˚₊‧⁺˖
lo sé, tarde, el trabajo me consumió muchísimo estas semanas. anyways, espero les guste este capítulo a pesar de lo corto, trataré de hacerlos más largos. ^^
ESTÁS LEYENDO
Baby, I'm falling ; rwbw
RomanceDijimos que lucharíamos por esto. ¿Dónde estás ahora? Rwrb Fanfic. Historia corta. En proceso.