La melena azabache de la cachorra se encontraba como esa misma antes de meterla al baño y hacerle un lavado, secado y peinado profesional por parte de su papá, sus cabellos habían decidido estar más desordenados aún, sus ojitos oscuros apenas y lograban ser visibles y para ella, era difícil ver.
Además de que se acababa de levantar después de recargar pilas, estaba preparada para el resto del día en Icheon.
Quien no parecía con las mismas suertes era el Alfa, estaba somnoliento y se asemejaba a un zombi al caminar arrastrando a duras penas las maletas, su cachorra estaba por delante y ésta contaba con unas energías recargadas a tope.
Las personas recién llegadas se amontonaban en las filas para recoger su maletas y pertenencias cerca por donde Bangchan mantenía un ojo entrecerrado con un único trabajo, no perder al cachorro.
Al notar el crecimiento de personas a medida que iban avanzando, Bangchan optó por asegurar a la menor a su lado. Tomando un extremo de su mochila y atándolo a su mano derecha lo suficientemente fuerte como para soportar los tirones que haría Yeji.
La nieve afuera estaba dejando a todos sepultados en sus hogares y las personas que debía viajar se estaban acumulando en el interior del aeropuerto debido a los aplazamientos o retrasos de sus vuelos correspondientes, dentro de toda esa masa densa de personas, una azabache de cuatro añitos veía desde abajo a todos sin dar con su papá, asustada y con lágrimas ya surcando en sus mejillas.
Llevaba tres minutos separado del Omega y sentía que el alma había abandonado su cuerpecito, las personas pasaban y le empujaban al no verle por su corta estatura y tampoco se preocupaban demasiado al chocar con un cuerpo pequeño en su camino, apachurrado entre la multitud se desplazó con muchas dificultades.
Yeji iba de la mano con Bangchan para estar libre de pérdidas, él estaba seguro hasta que un intruso tomó el extremo de su mochila roja y en un principio no le tomó importancia ni le causó molestia, pero empezaron a tirar de él.
Entonces soltó la mano de Bangchan girando sobre sus talones vio a una niña pequeña azabache que la veía asustada con un puchero, sus ojitos repletos de lágrimas y sus mejillas rojas la llegaron a preocupar, tanto que dejó de caminar al lado de su papá, su curiosidad fue ganando espacio y fue cuando sintió un nuevo tirón de su mochila, pero éste la hizo caer de trasero al suelo.
Yuna se vio solita otra vez viendo a la azabache ser arrastrada por una cuerda elástica, rápidamente y teniendo quedarse sola otra vez fue tras ella con desesperación, tomando sus manitas para frenarle aunque fuera un poco. Yeji pensó más rápido que la otra, zafándose de las correas de la roja mochila y viendo cómo se perdía entre la gente.
No fue mucho el tiempo que estuvo viendo cómo su mochilita se iba y se alejaba hasta desaparecer, los bracitos pequeños y gorditos de aquella niña se aferraron a su cuello cual koala, con la diferencia en que ésta jadeaba entre el llanto y la buscaba con impaciencia.
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ F ❳eeling blue - Chanmin ♡ !
Fanfic୨ ♡ ୧ - Seungmin y Bangchan habían sido una linda pareja en sus primeros años. Después de la ruptura, Bangchan y Seungmin nunca se habían cruzado, hasta esas importantes fechas de navidad. Ambos topan en el aeropuerto de Incheon, sintiendo que...