02

56 4 0
                                    

Al dia siguiente Chaewon y Lía se encontraban en la escuela, cada una en lo suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al dia siguiente Chaewon y Lía se encontraban en la escuela, cada una en lo suyo.

-No estas invitada- dice Lía a su hermana, ella era parte de la organización del baile escolar.

-Todo el colegio está invitado Lía, es un baile escolar- Responde Chaewon, odiaba que su hermana la dejara en ridículo.

-La clave es bailar, Chaewon - se rie- que vergüenza.

-No te preocupes, solo voy por el diario escolar como reportera- voltea los ojos

-No me digas que te llevaras tu cámara a Seoul- habla la amiga de Lía, yeji.

-Por supuesto que si Yeji- responde Lía.

-Necesitamos fotos de Enhypen- yeji saca de su mochila un cuaderno grande que tenía un montón de fotos y dibujos de la banda- Más que nada a Jake! , ya sea que estén caminando, comiendo, ensayando, cantando, respirando.-

Chaewon miraba como la amiga de su hermana miraba a la nada sonriendo, al parecer su hermana no era la única loca.

-¿Por qué están tan obsesionadas con esos?- Chewon pregunta ya cansada de escuchar sobre ellos y más sobre ese Jake.

-¿Con 'esos' dices?- habla yeji indignada.

-Entiendes lo que vivo?- habla Lía con su amiga.

-Pobre de ti-

-Hermanita, cuando nos vayamos a Seoul tu jugarás mucho ajedrez con la abuela y yo buscaré a Enhypen.- suspira Lía.

-Y cómo planeas hacer eso?- se burla Chaewon

Ambas amigas abrieron el libro mostrando un fotos y un 'mapa' donde posiblemente estén los cantantes; Lía y su amiga se pusieron a hablar de como podría encontrar a los cantantes, pero chaewon no escuchaba porque había quedado impactada por la locura de su hermana.

Finalmente se fue, cansada y sin ganas de hacer ese viaje

Finalmente se fue, cansada y sin ganas de hacer ese viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SEOUL

En una hermosa casa de dos pisos muy grande, y llena de premios e instrumentos, estaban los padres de Jake.

-Ya es tarde- dice la madre de Jake algo molesta.

-Ya va a llegar- dice su padre acomodando los premios de su hijo.

-Necesitas representarlo mejor-

-Oye, querrás decir 'necesitamos'- dice observando a su esposa.

-Tienes que decirle que las oportunidades así,  no siempre aparecen-

-Él lo entiende, no es un niño- dice defendiendo a su hijo.

‐Qué pasa?- llega Jake con un pijama de jirafa.

-Llegas tarde- dice su papá

-Perdón papá-

-Cómo estás hijo?- dice su madre dándole un abrazo como saludo.

-Bien, emocionado.-

-Hijo, por Dios, qué es esta ropa?- dice su padre mirándolo raro

-Es un pijama- responde sin darle mucha importancia.

-parece un animal, no un idol- dice un poco enojado su padre.

-se ve bien, solo se tu mismo Jake.-

-Si, mamá-

-Aquí está el director Park- dice el padre de jake emocionado.

-Señor Park, por favor pase- dice la madre dando una reverencia.

-Gracias, que linda mansión tienen- elogia Park
-Bueno, directo al grano, Jake te estuve viendo, más porque mis hijas son muy fans de la banda, pero me llamaste mucho la atención y te quiero para una película, como personaje principal.- habla mirándolo
-Pero mi equipo no está muy de acuerdo, ellos solo ven a un chico inmaduro que quiere pelear con los paparazzis- Park le mostró una revista donde la portada era jake enojado tapando la cámara de los paparazzi.

-Sr Park, ya sabe como es la prensa, manipulan la foto para que haya un escándalo- dice rápidamente el padre de jake.

-si, lo entiendo, pero lo que quiero decir es que, chico, estas oportunidades llegan una vez en la vida y quiero que seas tu el protagonista, pero debes probar que eres serio y comprometido- aclara Park.

-¿Y cómo hago eso?- dice Jake prestando atención.

-Mantente lejos de la prensa, sea bueno o malo, si?-

-suena sencillo-

-Bueno, quédate en casa, adiós-

Los padres de Jake lo acompañaron hasta la puerta, felices de la propuesta para su hijo.





Starstruck: Mi Novio es una super estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora