Ulsan- Corea del sur
Chaewon estaba cansada, su hermana insistía e insistía en que se siguiera probando vestidos para la fiesta del cierre escolar.
Lía tenía un bello vestido que era color lila, le quedaba precioso.
Chaewon ya iba en la quinta prueba de otro vestido, no le gustaba como se veía y a su hermana tampoco le gustaba.
-Sabes que, buscaré un estilo parecido al mío - Lía fue en busca de otros vestidos, Chae rodó los ojos para nuevamente ir a quitarse lo que traía puesto.
Mientras esperaba, una canción de Shim Jake sonó en toda la tienda, dió una leve sonrisa, se había enamorado fuerte.
Ni siquiera puede comentar algo, ya está tachada como una fan loca y psicópata que inventó una historia para que Jake se fijara en ella.
Si tan solo supieran.
Ella nunca fue una Fan, ella hizo que Jake comenzara a sonreír sinceramente, fue la única que hizo al cantante mover su corazón, fue la única que le gritó las verdades a la cara, ella fue testigo de la hermosa mirada y sonrisa de Jake y ella estuvo a punto de besar esos labios.
La canción terminó de sonar y ella suspiró.
Jake y ella cantaron esa canción mientras viajaban en el auto de su abuela.
Lía se acercó a su hermana y la abrazó, sabía que lo estaba pasando mal.
-Eres mi hermana y te quiero mucho- Lía apretó la mejilla de Chae entre sus dedos - Aún no puedo creer que tu conocieras a Jake y yo no.-
Chae rió al notar el puchero de su hermana, de igual forma tenía razón, ella, que fue una anti fan lo conoció y bastante.
-Pero pudiste conocer a Heeseung- contesto Chae con una sonrisa haciendo a Lía ruborizarse y soltar una risita de enamorada.
Quien diría que el tiempo en que estuvieron en la casa de la abuela, Lía también encontraría su media naranja, Heeseung, desde que se encontraron en la mansión de Jake, un lindo amor surgió en ellos.
-Ahora vamos a casa, el baile nos espera-
Con esas palabras pronunciadas por Lía, el par de hermanas decidieron volver a su hogar y comenzar con los preparativos de la fiesta de fin de año escolar.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck: Mi Novio es una super estrella
FanfictionEl famoso Shim Jake, integrante de ENHYPEN, con una vida que cualquier adolescente quisiera tener con tan solo 17 años. Kim Chaewon, una chica ordinaria de 17 años, que tiene una hermana de 18 años que está obsesionada con esa banda. un viaje a la c...