05

36 3 0
                                    


Entraron a la mansión de Jake, por la entrada detrás para no ser vistos; a cada rato Jake tapaba a Chaewon.

-Cúbrete!, que no te vean, vamos- le tomó de la mano y la guió hacia una habitación del segundo piso.

-De quién me escondes?- le responde enojada

-No te estoy escondiendo, solo no quiero que estas personas te vean- habló mirando a través de las ventanas.

-Porque no soy una super estrella?-

-Solo no quiero que hagan preguntas, "Quién es?", "Dónde se conocieron?" "Son novios?"- dice rodando los ojos.

-¿Nosostros?- asustada.

-Si, inventan chisme. Solo quédate aquí, ya vuelvo.-

....

Jake salió al patio y empezó a saludar a las personas, todos le decían lo guapo y talentoso que era.

Llegó hasta sus padres, que hablaban animadamente con el Sr Park, que estaba acompañada por sus dos hijas.

-Jake, mis hijas- el señor Park los presentó, las chicas estaban nerviosas y muy contentas por conocer a su idol favorito.

-Creo que querían pedirte algo- dice su padre.
Ellas con nervios le dijeron si podía cantar una canción.

-Por supuesto, tengo una nueva canción para mostrar ahora.- dice con una sonrisa.

Los ayudante colocaron un micrófono, estando todo listo, habló.

-Esta canción es para mi nuevo álbum, espero que les guste.-


           
     (hacer como que la canta Jake)

Chaewon vió que había un ventanal con balcón y salió, allí vió a Jake cantando y se quedó observándolo.


Todas las personas en la fiesta estaban viendo aJake cantar, Chaewon sintió su corazón acelerar un poco, la canción le había gustado mucho.
Solo lo miraba a él, la facción de su cara, su amplia y linda sonrisa.
Le hacia recordar a un golden, Golden Boy.

Jake sin darse cuenta miró para el balcón sonriendo, y la vió a Chaewon, ambos se sonrieron.

Se escuchaba aplausos, jake miró al Sr Park que lo felicitó, nuevamente volvió a mirar al balcón, pero este ya estaba vacío.

...

Chaewon bajó del segundo piso, dispuesta a irse.
Tampoco quería volver a sentir eso cuando vió a Jake.

Buscó una salida hasta que llego a un garaje; Jake llegó y la miró aliviado de que la encontró.

-Llévame a mi casa ahora!-
Jake la miró desconcertado por cómo le habló.

-Bien, tranquila..Nos vamos a tu casa, en cuál quieres ir?- le pregunta señalando a los 5 autos de allí.

-En ninguno-

-Okey, iremos caminando, Dónde vive tu abuela?-

-En itaewon-

-Genial, llegaremos pasado mañana- dice con sarcasmo

-Bien, Llévame en tu auto, pero directo a mi casa!- responde irritada.

Se subieron a un Jeep y marcharon, cuando estaban cerca del destino ninguno vió que los estaban siguiendo una camioneta negra, los paparazzi.

Starstruck: Mi Novio es una super estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora