Jake seguía caminado detrás de Chaewon, ella iba muy seria.
-Estas bien?- le pregunta algo nervioso.
-uyy que extraño que te preocupes-
-siempre me he preocupado por ti. Por qué estas tan furiosa?-
-No estoy furiosa ni enfadada, solo quiero ir a casa y explicarles porqué desaparecí durante horas y sufrir las consecuencias- responde tajante.
-Sabes que quiero? Divertirme, por primera vez no hay reporteros, entrevistas ni gente. Quiero que pares de enfadarte así yo puedo disfrutar..- le dice un poco enojado y se adelanta.
-Wow, así es la cosa contigo? No logras lo que quieres, haces una rabieta y te vas?-
-Apuesto a que tus amigos te persiguen cuando haces esto. "AY jake, lamento tanto haber herido tus delicados sentimientos" "perdóname jake por no tratarte como la super estrella que eres"- imita algo enojada. -Que inmaduro.--Yo inmaduro- responde este hacercandose. -Qué hay de ti?. Todo este tiempo estuve pensando en ti y solo te enojas.-
-pensado en mi dices? Cuando me golpeaste con la puerta del auto, me escondiste en tu casa, arruinarte el auto de mi abuela y me tiraste al agua con lodo, solo pensabas en mi?- le dice sarcástica -Aygg pobre de tus amigos- enojada.
-Te encantaría ser uno-
-Primero me hundo con el auto de mi abuela-.
Ella sigue su camino y él detrás.
-Chaewon me confundes, antes, cuando la estábamos pasando bien, sacándonos fotos y eso, pensé que te gustaba. Todo el mundo me quiere.- dice con una sonrisa recordando.
-Gran error, los que te quieren es solo porque eres una super estrella, tu vida no es genial, tu casa es como un hotel, tu amigo es tu chófer, tus padres trabajan para ti, tienes tantas personas trabajando para ti que ni siquiera sabes sus nombres. Y además las personas que te aman están porque quieren estar, ¿Tú por qué estas con Minji?- chaewon lo mira para ver que responde.
Jake solo se queda en silencio.
-A eso me refiero.-
Chaewon sigue su camino, y este detrás.
-Qué tal si te cuento algo que nadie sepa?-
-Qué, guardas tus uñas en un gran frasco?-pregunta burlesca
-Qué? Ahgg no- dice asqueado. -La verdad desde el primer día que te vi, yo..- se calló sobre unas plantas que habían allí
-Jake!!- intenta ayudarlo
Cuando este se levantó y la tiró a ella también.
Ambos cayeron en un río.-No se nadar!- gritaba con falso desesperación, agitando sus brazos.
-Chae!!- Jake la miró preocupada y la intentó agarrar.
Esta mientras se reía porque él creyó eso, lo hundió al agua.
Ambos empezaron a jugar en el río, riéndose.Luego de unas horas ambos ya estaban secos viendo el atardecer.
Comenzaron a hablar sobre la vida.-Me gustaría quedarme aquí, dónde nadie pueda encontrarme- dice Jake mientras suspira.
-Por qué?-
-Todos quieren algo de mi, una foto, una entrevista, una presentación..-
-Hasta tus padres?-
-Si.. es delicado, a veces siento que solo les importa mi carrera-
-No creo que sea así- dice dándole la mano para que él no se sienta mal.
-No sé, últimamente solo hablamos sobre esta tonta película y la gira.-
-No soy experta, pero, parece mucho la gira y la película al mismo tiempo.-
-No tengo elección- se encoje de hombros.
-Todo el mundo la tiene.-
-No quiero decepcionar a nadie, ni a mis padres ni a mis fans, que gracias a ellos estoy donde estoy.- responde con orgullo.
-Tu vida y la mía son tan distintas, todo lo que haces y dices son tan perfectos y público, a mi ni los perros me prestan atención- Ambos rieron.
-Ahora aquí contigo puedo ser yo, No soy el super Jake shim, solo soy jake- dice sonriendo.
-Y eso te gusta-
-Me encanta-.
Ambos se quedan mirando, deseando que el otro de el primer paso.
-Otra vez lo haces- Chaewon dice un poco sonrojada, mirando hacia otro lado.
-Qué cosa?-
-Eso con los ojos-
-Esto?- jake comienza a hacer cosas graciosas con los ojos y ambos ríen.
Luego de un rato ambos se levantan y empiezan a caminar hacia la playa.
Heeseung escuchaba música a todo volumen en la mansión, mientras comía un sándwich.
Escuchó abrirse la puerta principal, pensando que era su amigo no le dió importancia.Lía entró sin poder creer que estaba en la casa de Jake Shim de Enhypen.
Heeseung miró a la persona que entró y reconoció a la loca que lo llevó en la fiesta.
-Heeseung!?- lo ve sorprendido
-Lía? Que haces aquí?- pregunta sin entender.
Lía le mostró las llaves y él entendió todo.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck: Mi Novio es una super estrella
FanfictionEl famoso Shim Jake, integrante de ENHYPEN, con una vida que cualquier adolescente quisiera tener con tan solo 17 años. Kim Chaewon, una chica ordinaria de 17 años, que tiene una hermana de 18 años que está obsesionada con esa banda. un viaje a la c...