Seoul- Corea del sur
Jake estaba en su estudio grabando de manera oficial una canción. En cada oración de la canción Jake veía el rostro de Chaewon en su mente, sus ojos, sus labios, sus mejillas, esas mejillas cubiertas de lágrimas por su culpa.
Heeseung no era tonto, él notaba diferente a su amigo, lo veía cantar con atención, miraba un punto fijo, recordando algo o a alguien, la cara de enamorado le emanaba por los poros.
Mientras pasaban los días, la familia de Chaewon también notaban diferente a su hija, mucho más decaída, como si hubiera sufrido un quiebre de relación, pero descartaban esa idea de inmediato porque Chae no ha salido con ningún chico, según ellos.
Jake quitó sus audífonos, al terminar por fin la canción, soltó un suspiro triste, observó como las imágenes de la cámara se mandaban a su computador, dió una sonrisa cuando vio una selfie de ellos.
Hee llegó junto a él y lo entendió todo, no hubo necesidad de palabras, le golpeó un poco la espalda para que subiera el ánimo.
-No logro sacarla de mi cabeza- suspira.
Los dos amigos miraban la pantalla con fotos de Chaewon.-Bueno, asi es el verdadero amor, amigo- Jake le sonrió -Aunque vomitó en mis zapatos.-
Los amigos rieron al mismo tiempo.
-Ella, es real, es fastidiosamente honesta, es inteligente, cariñosa, graciosa, es hermosa-
Heeseung le dió una mueca de asco al ver a su amigo tan enamorado y después rió, quizás él también estaba sintiendo lo mismo por alguien.El sonido de la puerta abrirse los hace saltar, Hee con rapidez cerró la computadora, ambos voltearon y se percataron de que era Minji.
-Hola chicos, ¿Hablando de mi?-
Ambos le sonrieron nerviosos, Minji había escuchado a Jake.-Suerte- Heeseung le sonrío a su amigo para luego salir del estudio.
-¿Quién es? ¿es actriz? ¿Es más famosa que yo? ¿Cuantos seguidores tiene? - Minji no se sentía dolida, ella no sentía nada por Jake ni Jake por ella, pero le molestó ser engañada, su ego estaba en el piso por ser reemplazada.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck: Mi Novio es una super estrella
FanfictionEl famoso Shim Jake, integrante de ENHYPEN, con una vida que cualquier adolescente quisiera tener con tan solo 17 años. Kim Chaewon, una chica ordinaria de 17 años, que tiene una hermana de 18 años que está obsesionada con esa banda. un viaje a la c...