Día 8 de la décima luna del año 255.
Debía admitir que la fortaleza de los Ryswell daba mucha pena antes de que el la tomara.
Hvitserk camino invisible por los pasillos siendo ignorado por todos los hombres y mujeres que se topaba.
Al salír del lugar saco su disco y partió con dirección al sur.
Tenía intención de hacer muchas cosas.
Para empezar, saquear la ciudadela.
Con un disco que podía viajar a mil kilómetros por hora no tardaría más de unas cuatro horas en llegar, solo para disfrutar el viaje saco un libro para leer.
...
Y efectivamente la ciudadela no tardó más de cuatro horas en aparecer ante sus ojos.
Bajo invisible a las recámaras de archimaestre de la magia y el ocultismo, puesto actualmente vacío.
Camino por la recámara simplemente tomando cualquier libro que le resultará vagamente interesante.
Pero venía por algo.
Las velas de vidrio, el no dudo en tomar dos negras y la verde para probarlas en el futuro.
Luego de eso se empezó a movilizar.
...
Su estadía de saqueo duro tres semanas, era divertido ver a los maestros desbaratarse la cabeza tratando de saber que pasaba con los libros.
Pero lo mejor de todo estaba escondido, en una bóveda que estaba cien metros bajo tierra.
Había de todo, desde libros escritos con runas de los primeros hombres sobre sus magias, lo mismo con los Rhoynar, pergaminos Valyrios que hablaban de la crianza de dragones y sus rituales para esclavizar a las criaturas, también hechizos curiosos.
Hora de hacer de las suyas en otra parte.
Para empezar necesitaría empezar a tragarse la economía de las tres hijas de valyria.
También necesitaba saquear muchos lugares.
Se subió al disco y voló, el viaje hasta la península de valyria no le tomo más de cuatro horas y no estaba impresionado por lo que vio.
Todo estaba en un estado de calor tan profundo y bochornoso que le resultaba molesto, el lugar también estaba saturado de magia lo que lo hacía sentirse más poderoso de lo normal, eso se mostró cuando hizo un accio para el oro y atrajo toneladas y toneladas de oro hacia el desde distancias mayores de lo que esperaba.
...
Su estancia en valyria duro veinte días, tras lo cual podría presumir que era más rico que cualquier hombre del mundo conocido, sin contar las toneladas de acero valyrio y hueso de dragón.
Solo en oro ya podía humillar a Yi Ti.
"Salió volando fuera de valyria con la misma calma con la que había llegado".
En dirección a el río Rhoyne.
Chroyane tenía un templo en donde residía el príncipe en la antigüedad conocido como el palacio del amor ahora conocido como el palacio del dolor.
La maldita cosa debía ser el triple de grande que harrenhal y ocupaba toda una isla mientras que su cima parecía escoriada como si cien dragones hubieran soltado fuego sobre ella. Lo que probablemente había pasado.
Entro con calma y observo el interior, dragones, soldados, humedad y mil años de decadencia hicieron mella, sin embargo el sabía que había algo más, podía sentir los glifos valyrios en el suelo protegiendo algo, como un rompe maldiciones experto no le tomo más de dos horas abrirse camino por un túnel bastante iluminado y muy profundo. La fuerte de iluminación eran las aguas del río con algún hombre de piedra aquí y allá.
ESTÁS LEYENDO
Inserción De Hielo y Fuego
FanfictionUna alma fuera de la cuerda del destino gira tres veces una ruleta y entra al mundo de hielo y fuego. ¿Cuántos cambios traerá su presencia?