Zen corría siendo seguido por los veinte hombres que había llamado a través del interior del castillo.Pateo a un hombre en el pecho y fue recompensado por el sonido de su torax partiéndose.
Esto era tan...¿fácil?
Nunca había matado a nadie pero había sido educado para no sentir náuseas al hacerlo, sin embargo, ¿Como es que estos hombres eran tan malos?
O el era muy bueno, eso también era una opción.
Giro la cabeza distraído esquivando el virote de ballesta mientras sacaba una plumbata y la lanzaba al ballestero clavandola en su frente.
Giro el cuerpo para que un lancero pasará y fuera apuñalado por la lanza de uno de los que lo acompañaban.
Debía ir al gran salón para asegurarse de que su creador estuviera bien.
"¡Al gran salón!" Los guardias siguieron la orden y lo acompañaron, uno había muerto por un virote de ballesta.
La sangre de Zen fluía, su creador le había explicado que está sensación se llamaba adrenalina, un subidón que daba en ciertas situaciones.
Todo el camino al gran salón era una batalla campal entre hombres desorganizados y guardias de diversas casas. Al llegar a las puertas del gran salón pudo ver a varios hombre apuntando a la puerta con ballestas.
Cayeron sobre ellos sin aviso, su señor les había enseñado que gritar no era buena opción a menos que quisieras intimidar al enemigo y ellos eran más por lo que la intimidación no era una opción.
Corto la cabeza de un ballestero y cuando el que estaba enfrente iba a disparar una flecha le atravesó el cráneo de lado a lado.
Miro hacia la enorme segunda muralla fortificada mágicamente de invernalia y observo a Katniss que asintió antes de mover la cabeza hacia atrás esquivando una espada, alzar la mano para clavar los dedos en la cuencas del hombre y lanzarlo de la muralla, girarse a la izquierda y disparar una flecha duplicada al pecho de otro hombre.
Zen miro abajo y noto que los ballesteros ya estaban muertos.
La puerta se abrió justo en ese momento mostrando a su creador.
"vos can magicae". Dijo antes de conjurar a garra y correr lanzando una luz verde que mato al instante a seis hombres.
Katniss captó el mensaje desde arriba y agitando los brazos empezó a sacar a los hombres de la muralla.
...
Con un ligero gruñido Havel corto la cabeza de un caballo y a su jinete con un corte horizontal.
Había organizado rápidamente a la guardia Mormont con órdenes simples.
Si es infantería luchen en grupo.
Si es jinete lanzar lanzas.
El no podía luchar en grupos cómodamente dado a su gran tamaño por lo que corría por las inviernas cortando hombres a diestra y siniestra, su yelmo tenía dos pequeñas placas de cristal y una malla que le cubría el cuello reforzados mágicamente por lo que las flechas en la cabeza nisiquiera le molestaban. Dado su tamaño de convirtió en un objetivo natural para casi todos los enemigos.
Partió a cuatro hombres a la vez mientras levantaba el pesado escudo que usaba y resistía el choque de un caballo.
"Vos can magicae". El susurro vino de lejos y el gran hombre sonrió.
Apunto la mano a un grupo de veinte hombres y la retorció, la tierra debajo del grupo empezó a tragarlos mientras se movían asustados hasta que la tierra se los trago.
ESTÁS LEYENDO
Inserción De Hielo y Fuego
FanficUna alma fuera de la cuerda del destino gira tres veces una ruleta y entra al mundo de hielo y fuego. ¿Cuántos cambios traerá su presencia?