Hogar dulce hogar."¿Que tal fue?" Dacey pregunto a su primo quien se veía irritado.
"No tan bien como esperaba, la mayoría solo intentaron verme cara de idiota y el resto solo fueron tratos que no me favorecían en nada".
"Una lástima". Con eso decidieron platicar de cosas más joviales, sus umbra habían trabajado en adoquinar los caminos de la isla de una forma algo rudimentaria.
Por supuesto ha este punto tanto su prima Dacey como Alysane sabían que era un mago, o hechicero como se conocían en este mundo pero no conocían el nivel de poder que tenía y lo mantendría así de momento.
Día 8 de la primera luna del año 293.
Con una sonrisa y el fuerte palpitó en la cabeza, Hvitserk sonrió cuando finalmente termino la habitación que le permitió trabajar mejor en un lapso menor. Esta habitación estaba dentro de un marco de puerta el cual estaba pegado a la pared y podría quitar y llevarse cuando lo considerará.
Dicha habitación tenía un tamaño de enorme y estaba dividida en varias partes y en cuanto al tiempo, en esta habitación el tiempo pasa siete veces más lento.
En la primera parte justo después de la entrada había una sala, todo parecía ser de mármol negro exquisitamente pulido.
En dicha sala media treinta por treinta metros y había mucho espacio, un espacio de veinte por veinte que era ocupado por una sala en la que había primero una barra de bebidas en este momento vacía. Un enorme sofá en forma de medialuna que podría acomodar a cincuenta personas sin problema y algunos adornos para que no pareciera vacía, aún faltaba añadir cuadro y otras decoraciones. El otro espacio de diez por diez metros era una enorme pecera de agua dulce en la que actualmente no había nada.
Después había una puerta con la que se llegaba a un pasillo muy largo.
En la primera puerta a la derecha se encontraba un gran laboratorio de alquimia con una medida de cuarenta por cuarenta metros en la cual se encontraban todos los productos que el había encontrado que podrían usarse para pociones de todo tipo además de que los sarcófagos aún con los cantores de la tierra dentro estaban ahí, al lado del laboratorio tenía una habitación enorme que era un invernadero con todo y un sol falso brillando en un cielo falso.
Luego en la primera puerta de la izquierda se encontraba un laboratorio donde haría los experimentos que podrían considerarse peligrosos y abarcaba el mismo espacio que la sala de alquimia.
La segunda puerta de la izquierda era una gran espacio con una piscina el doble de grande que una piscina olímpica para mantenerse y nadar cómodamente.
La segunda puerta de la derecha era una sala enorme la cual era una enorme biblioteca que tenia intención de llenar, ya que tenía acceso al navegador web y con magia podría escribir libros a una enorme velocidad así que entra enorme, la sala era tan grande que podían caber al menos unos cincuenta mil libros.
La última puerta directamente al final del pasillo era su habitación.
Una cama enorme con un colchón de ocho metros de ancho y seis de largo podría acomodar cómodamente a quince personas.
Las dos mesitas de noche, tocador, vestíbulo, un baño con agua caliente. Todo era innecesariamente grande y ostentoso y en el techo había candelabros con unos cristales brillantes hechos por el.
Al tener su lugar de trabajo listo pudo empezar con su proyecto de cuerpo nuevo ya que el consideraba eso muy necesario, y hacer el giratiempo.
Solo había hecho un giratiempo desde cero y le había tomado varios años de trabajo después de tener uno para analizar, afortunadamente la oclumancia le ayudaba a recordar.
ESTÁS LEYENDO
Inserción De Hielo y Fuego
FanficUna alma fuera de la cuerda del destino gira tres veces una ruleta y entra al mundo de hielo y fuego. ¿Cuántos cambios traerá su presencia?