Día 1 de la tercera luna del año 294Hvitserk observo la vaina carnosa que tenía en frente.
Esa cosa de carne sería lo que produciría su nuevo cuerpo, debería admitir que el trabajo fue más difícil de lo que pensaba.
Había diseccionado a uno de los hijos del bosque para descubrir los secretos de ellos.
Lo primero que noto era por supuesto, que su cuerpo se podía usar en pociones.
Su cabello, el polvo de sus huesos, sus garras pero lo más importante, su sangre.
Había descubierto que era uno de los ingredientes para los elixires eternos en este mundo, o si no eternos, si muy duraderos.
Ya tenía listos uno de fuerza, uno de resistencia y otro de dureza.
Ahora en cuanto a una de las cosas que busco de los hijos, tuvo que diseccionar a una de las hembras y uno de los machos para la creación de un híbrido, el resultado de la creación sería dictado por las runas en los huesos que el puso dictaria como se vería en realidad el cuerpo resultante sería un híbrido entre cantor de la tierra y primeros hombres, pensó en añadir una parte valyria pero no tenía valyrios al alcance, talvez para el siguiente.
En fin, con sus tantos estudios de los hijos del bosque así como el de su historia y tiempo de vida un hijo del bosque podía vivir perfectamente ochocientos años, pero su cuerpo seria un híbrido aunque será en su mayor parte cantor de la tierra debería poder vivir al menos la mitad de ese tiempo.
Los huesos de acero oscuro rojizo forjado con magia estaban cubiertos de glifos y runas de todo tipo desde el cráneo hasta los dedos de los pies, ni un centímetro se quedó sin marcar con los símbolos cargados mágicamente incluso las cuencas de los ojos y el interior del cráneo, dichos símbolos no median más de 5 milímetros y lo único que parecía natural eran los dientes.
A pesar de que originalmente quería hacer los huesos normales pero más densos, el tema de crear un cuerpo resultó ser más difícil ya que el esqueleto tenía que tener las instrucciones que la vaina carnosa seguiría para la creación del cuerpo.
Ahora había que desarrollar el cuerpo.
Dicha vaina se parecía más a venus atrapamoscas con tentáculos gigante.
Levantó el esqueleto de metal hacia la vaina, donde los tentáculos empezaron a aferrarse al metal hasta que entró en la vaina y se cerró con el esqueleto dentro.
Si está vez había hecho bien eso, debería de estar listo en una hora y no acabar como un montón de carne sin forma...otra vez.
...
Saliendo de un orificio que parecía una vagina. Una cabeza cubierta de líquido amniótico.
Se acercó rápidamente y saco suavemente el cuerpo, tuvo que hacerlo levitar ya que era bastante pesado.
Sostuvo la cabeza apuntando hacia abajo y lanzo un hechizo en su espalda, el cuerpo vomitó todo el líquido y estaba respirando.
Después de eso solo uso unos hechizos para limpiarlo y lo dejo en una mesa.
El cuerpo de dos metros de altura tenía la piel pálida, un tono más clara que su propia piel, el cabello negro como la brea y una musculatura grande y uniformemente distribuida así como el paquete de seis en el abdomen.
Eso claro uno de los tantos cambios que había hecho.
Para empezar esta el cabello el cual estaba diseñado para tener permanentemente ese aspecto de recién lavado, también era muy difícil de enredar y repele la suciedad y el aceite además de repararse solo, así que sin microfracturas.
ESTÁS LEYENDO
Inserción De Hielo y Fuego
FanfictionUna alma fuera de la cuerda del destino gira tres veces una ruleta y entra al mundo de hielo y fuego. ¿Cuántos cambios traerá su presencia?