Narra Titan.
La luna y yo nos la estábamos pasando tan bien en esos momentos que me parecían perfectos, es alguien muy curioso y yo le contaba inumerables historias que tuve con las otras lunas de Saturno, jugábamos a las escondidas y a las atrapadas solo que de manera delicada, lo veía como alguien frágil y eso me hacia sentir que yo tenía que cuidarlo a toda costa de inumerables peligros... Me estaba pareciendo a Saturno y eso me hizo entender el cómo alguien puede actuar cuando quería demasiado a sus seres amados... Yo heredé la manera de demostrarlo por parte de Saturno, se veía el cómo actuaba así conmigo y con sus vecinos Jupiter, Urano y Neptuno.
Estaba muy feliz en distintos momentos que pasaba con la luna de Tierra... Incluso lo abrazaba de manera sorpresiva y jugaba con sus cachetes pecosos y su pelo grisáceo y semi ondulado... Me encantaba verlo directo a sus brillosos y cálidos ojos los cuales eran oscuros pero te transmitían un hermoso sentimiento que te decía que todo estaba bien... ¿Qué era lo que sentía por él? No podía decir que era admiración pues eso lo sentía con la Tierra y era muy distinto, yo no solo lo admira y no puedo decir que lo quería pues este sentimiento era más potente que un querer... Quería saber que era lo que me pasaba pues me ponía nervioso cuando estábamos tan cerca que sentía su respiración y me era difícil formar simples palabras.
Quise dejar de pensar en ello pues me era difícil creer que por fin después de millones de años yo me había enamorado de alguien y... No quería ser rechazado por qué significaría un adiós a todo lo que formarmos y todo lo que pasamos juntos... Mejor decidí creer que solamente era un sentimiento de amistad pura ya que nunca tuve a un amigo verdadero para saber que se siente estar con aquel que te apoyaría incluso en tus peores momentos y derramará lágrimas por ti... Solamente éramos eso ¿No? Solamente amigos...
Me era difícil convencerne de eso pero con el poco tiempo empecé a aceptar que solo sería el amigo de aquella luna tan deslumbrante incluso sin la luz del Sol... Me sentía afortunado el pensar que en ese mismo momento aquella luna estaba acostada en mis rodillas mientras hablaba sin parar y yo solo escuchaba su relajante voz que me calmaba pero también me confundía.
Luna: Eres de mis mejores amigos Titán, ¿Lo sabías?
Titán: Mmm creo que no jeje, por qué creía que era el num. 1.
Luna: Mmm puede ser pero tendrás que superar a Astro Bola y a alguien más...
Titán: ¿Quién es Astro Bola?
Luna: Él es un terribola de la Tierra y- ...
Titán: ¿Qué ocurre pequeño?
Luna: Lo siento pero tengo que irme... Adiós Ti-
Titán: ¡No te vayas! Por favor qemuedate conmigo...
Estaba nervioso y a la vez alterado me encontraba muy muy ansiosamente desesperado y no podía hacer nada más que agarrarle el brazo a aquella luna y suplicarle que se quedará más tiempo conmigo, no quería que se fuera por qué sentía que lo perdería y ymseria el final de todo esto... No podía estar sin él al parecer...
Narra Luna.
Fue asombroso el cómo rápidamente me agarró del brazo y me sentí estupefacto al sentir su desesperación por qué me quedara, ¿Por qué lo hacía? Por qué quería que me quedara con él, ¿Acaso le caí demasiado bien? Sentí que era mi oportunidad para ser más feliz, si estaba con él podría ser escuchado y consolado algo que la Tierra dejo de hacer ase demasiado tiempo... Peor los terribolas... Ellos me necesitaban y ya había estado ausente demasiado tiempo, simplemente no podía dejarlos solos y desamparados haci que intente jalar mi brazo lo mejor que pude pero Titán solo lo agarraba con más fuerza y de ahí se formó una charla muy densa y horrible...
Luna: Titán por favor sueltame si quieres luego hablamos pero ahora necesito irme, ellos mes necesitan...
Titán: Te ruego que te quedes aquí porfavor.
Luna: ¿Por qué? ¿Por qué haces esto? Me estás lastimando mi brazo.
Titán: ¡Pero el te lástima!
Luna: ¿Q- Que? ¿A qué te refieres?
Titán: ¿Acaso no lo entiendes? La Tierra te maltrataron y te trata como si no fueras nada... El es egoísta contigo.
Luna: ¿Y tú según como sabes eso? No sabes nada de eso ¡por favor!
Titán: ¿Entonces como me explicas las distintas cicatrices o marcas que tienes en tu rostro... ¿cómo me explicas eso? ¿Acaso fue un accidente y nada fue involuntario?
Luna: E- ES complicado ¿Okey?Es difícil de explicar.
Titán: Tenemos tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Dos lunas dispuestas a todo.
FanfictionMuchas cosas han empeorado pero ellos darán todo por estar juntos con la ayuda de algunos amigos...