Narrado por Titan.
Mi nombre es Titán, soy una de las lunas de Saturno y sin pedirlo soy su favorita... Honestamente no me agrada eso pues las demás lunas sienten un odio hacia mi y me rechazan, honestamente no me importa demasiado pues yo tengo otros planes... Cómo conocer a la Tierra...
Al principio solamente escuchaba rumores de él, que era un planeta asombroso o que era un egocéntrico narcisista que solo le importaban sus terribolas y mucho caso no le hacía a esos rumores por qué eran solamente rumores... ¿no?, Tenía un plan para conocerlo de manera fácil y para eso necesitaba la ayuda de alguien... Su luna.
No sabía mucho de aquella luna, solamente sabía que era muy importante para la Tierra y para los terribolas y que era la quinta luna más grande del sistema solar...
Titán: Pass ¡Oye!
Luna: ¿Te conozco? ¿Acaso eres aquel planeta que molesta a Marte y a los demás?
Titán: ¿Qué? ¡No! Soy Titán.
Luna: ¿Un planeta nuevo?
Titán: Eh nop, soy una de las lunas de Saturno.
Luna: ¿Encerio? No me quieras ver la cara además- Espera ¡¿Tienes una atmósfera?! ¡Yo mataría por una de esas!
Titán: ¡Hey! Espacio personal ¿Quieres?
Luna: Si, disculpa me pase un poco... Lo siento es que se me hace difícil creer que eres una luna digo, eres más grande Plutón y seguramente más grande que Mercurio...
Titán: Entiendo entiendo... Necesito un favor tuyo...
Luna: Oh comprendo, ¿En qué te puedo ayudar?
Titán: Necesito que me presentés ante la Tierra, es que quiero conocerlo desde hace mucho...
Luna: Okey... Se ve que estás muy interesado...
Titán: ¿Por qué no lo estaría? El tiene vida y somos parecidos en muchos aspectos... Además de que siempre quise saber cómo puede ser tan especial.
Luna: pues entiendo tu punto pero yo digo que todos nosotros somos especiales a nuestra manera ¿No crees?
Titán: Si si cómo sea, ¿Me lo presentarás?
Luna: ... Déjame ver qué puedo hacer.
Titán: Oh muchas gracias Luna de la Tierra ¡Eres el mejor! Seamos amigos.
Luna: Si... Me tengo que ir, te hablaré cuando puedas hablar con él.
Titán: Okey, estaré en el cinturón de asteroides y gracias de nuevo luna de la Tierra.
Luna: Si... Adiós.
----------
Luna: Agh (si los demás me hablan es nada más por la Tierra, esto es absurdo se que la Tierra es interesante pero por qué nadie me habla solamente para pasarla bien conmigo, ¡Esto es absurdo!)
Lado Oscuro: (Tranquilo si él no está interesado en ti tú solamente ignoralo capaz y no te merece)
Luna: (Crei que estabas dormido)
Lado Oscuro: (Y yo creí que no me ibas a despertar)
Luna: (... Esta bien, tu ganas pero desearía que un solo cuerpo celeste de la nada llegará y me dijera "Hola Luna, seamos amigos sin 0 interés en Tierra y pasemonosla bien", ojalá eso pasara.)
Lado Oscuro: (si ojalá pero mientras eso no pase solo somos tú y yo contra el mundo)
Luna: (bieeen, iré a acabar con esto de una vez)
----------
Luna: Oye Tierra.
Tierra: Luna, que te he dicho sobre no interrumpir mi juego de cartas.
Luna: Perdón Tierra pero una Luna quiere conocerte y está muy entusiasmado.
Tierra: ¿Encerio? Pero claro ¿Quién no quisiera conocerme? ¿Verdad querida Luna?
Luna: Si... (Qué suerte la suya de verdad)
Tierra: En fin, dile que puede conocerme.
Luna: Okey...
............
Nada pues, este es mi primer fanfiction de un ship y ojalá salga bien ಥ‿ಥ
575
ESTÁS LEYENDO
Dos lunas dispuestas a todo.
Fiksi PenggemarMuchas cosas han empeorado pero ellos darán todo por estar juntos con la ayuda de algunos amigos...